
El nuevo avance de Euphoria que enloqueció a las redes sociales
OCIO Y ESPARCIMIENTO12 de diciembre de 2025HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.


Se decidió ayer en una reunión de músicos y productores con autoridades políticas y sanitarias, tras la polémica que había generado la restricción de espectáculos hasta el 31 de marzo.
OCIO Y ESPARCIMIENTO08 de diciembre de 2020





Hubo cambios después de la polémica iniciada por el comunicado del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del gobierno de Córdoba que prohibía hasta el 31 de marzo la apertura de discotecas y la realización de recitales o shows musicales tanto aire libre como en espacios cerrados. Tras una reunión con productores y artistas, la provincia dijo que adherirá al protocolo nacional de shows en vivo y habilitará la presencia de hasta cuatro artistas sobre el escenario.


El Sindicato de Músicos de Córdoba indicó en un comunicado que el gobierno provincial se comprometió a ampliar el protocolo de música en vivo en lugares gastronómicos para que puedan presentarse hasta cuatro artistas en vivo (de acuerdo al tamaño del escenario en metros cuadrados) y a "trabajar para definir la adhesión al protocolo nacional para música en vivo, de acuerdo a las disposiciones nacionales vigentes (que no coincide con el DNU de emergencia sanitaria vigente hasta el 20 de este mes), para poder habilitar espacios de música en vivo en lugares públicos cerrados y al aire libre con capacidad limitada de aforo".
Los datos fueron confirmados por la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano: "La reunión fue productiva, más de dos horas de trabajo con la Cámara de Empresarios del espectáculo y representantes de la industria musical, además del Sindicato de Músicos. Hubo un avance importante y el lunes continuamos el trabajo".
"El COE se comunicó con la Municipalidad de Córdoba para que con la reglamentación, los artistas que actúan en espacios gastronómicos, si así lo permiten las características del espacio, lleguen al número de cuatro. Eso regirá a partir de que salga la reglamentación, en las próximas 48 horas", explicaron desde el sindicato.
El productor de 100% Cuarteto, Marcelo Ludueña, señaló que las autoridades reconocieron que "hubo un mal entendido interno" en la redacción del comunicado sobre autorizaciones y prohibiciones publicado el pasado viernes. Y admitió que aún no se habló de recitales más importantes. También el productor José Palazzo se mostró optimista respecto de cómo se podría resolver el tema completo.
Los que no están conformes son los integrantes de la Cámara de Empresarios de Discotecas y Afines, quienes debieron retirarse de la reunión por no estar invitados. En un comunicado señalaron "el absoluto desconocimiento de las autoridades de que más del 80 por ciento del movimiento del ocio nocturno" pasa por sus establecimientos.
"Somos la herramienta más eficaz para el combate de la clandestinidad porque tenemos amplia territorialidad y continuidad", indicaron y pidieron que "para subsanar la discriminación acontecida", se los incorpore a la mesa de trabajo "en las mismas condiciones que las actividades que fueron escuchadas".
FUENTE: La Nación.





HBO mostró un adelanto de la exitosa serie que se estrenará el 3 de abril del 2026.

El gigante del streaming hizo una millonaria compra por Warner Bros y sumará nuevos títulos a su catálogo.

El periodista Ángel de Brito contó que la banda se disolverá por al menos un año.

El cumbiero dejó el reality el domingo por decisión propia, y este lunes Wanda Nara presentó al nuevo participante, para sorpresa de todos.

La artista argentina regresa a Disney con un personaje adulto, alejándose de las series juveniles que la llevaron al estrellato.

Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.



El oficialismo armó las comisiones donde se aseguró la mayoría para avanzar con esta iniciativa clave para el Gobierno.

El plan de lucha continuará la semana próxima con nuevas interrupciones escalonadas en todo el país.

Desde hace cuatro años, la agrupación animalista Comedores Callejeros Solidarios trabaja en el rescate, rehabilitación y adopción de animales en Río Gallegos. Actualmente cuidan a cerca de 20 animales y advierten que la falta de recursos pone en riesgo la continuidad del trabajo.

La referente del Plenario de Trabajadores Jubilados instó a movilizarse en rechazo a la reforma laboral. También celebró que se haya dado marcha atrás con la derogación de la ley de financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad. “No lo pudieron imponer y esto tiene que ver con la lucha”, afirmó.

El Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Río Gallegos dijo que se realizan tareas de prevención y promoción de la salud tanto en el Boxing, como en La Rural y la Peatonal. “Contamos con la colaboración de la Cruz Roja, el Hospital Regional y este año también con UDEM”, indicó.





