Descuentos de hasta un 30%: el 19 de Diciembre se concretará una nueva edición del “Gallegos Feliz”

Lo confirmó la presidenta de la Cámara de Comercio de Río Gallegos. Carolina Neil detalló que se realizará el 19 de Diciembre en el marco del aniversario de la ciudad capital. Invitación a sumarse de comercios adheridos a la CCIARG o no. Ya hay 60 firmas que se sumaron a la propuesta.

LA CIUDAD 14/12/2020

Por cuarto año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) llevará adelante una nueva edición del "Gallegos Feliz", la propuesta comercial que apunta a brindar beneficios en las compras de fin de año y participar de importantes sorteos. Nuevamente este año, se realizará el sábado 19 de Diciembre en el marco del Aniversario de la ciudad capital.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Carolina Neil, presidenta de la CCIARG explicó "es la cuarta edición del gallegos feliz, muy conformes con la repercusión que ha tenido y tenemos más de 60 comercios inscriptos, comenzamos la campaña este jueves pasado y mucha gente se sumó. Es lindo que el Gallegos Feliz fue una idea de comerciantes que plantearon su inquietud y la llevamos adelante, año a año vamos creciendo y sobre todo en un año tan difícil como este”.

130040854_771611713699036_4376296332392220536_oPor otro lado, Neil fue consultada respecto a los beneficios que brindarán los comercios adheridos y destacó que “Son descuentos y promociones adheridas, como por ejemplo compra de remeras en 3x2 o descuentos que van desde el 15 al 30% en todos los adheridos a la campaña. Este año cae Sábado y se va a hacer peatonal la calle Kirchner entre San Martín y hasta Rawson, donde está la mayor cantidad de comercios y va a ser cerrada para evitar una excesiva aglomeración de Río Gallegos. Hay comercios de otras calles y puntos de la ciudad que se adhieren y acompañan y brindan descuentos”.

Finalizando, Neil aseguró que el espacio al aire libre es necesario para que la gente camine, esté en familia y pueda disfrutar de recorrer los comercios de la capital en su cumpleaños. Ante esto concluyó: “La campaña será solo el día 19 y los comercios que están adheridos, con la compra de los productos el cliente completa un cupón para participar de un sorteo en un primer premio de 20 mil pesos para las fiestas y luego otros regalos sorpresa de cada uno de los comercios. Los rubros inscriptos son ampliamente variados desde gastronomía, cervecería, indumentaria, zapatería, almacenes, supermercados entre otros, es muy amplio el plan”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto