El ex Redondos Skay Beilinson lanza su nuevo simple rockero "¡Corre, corre, corre!"

El exguitarrista lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/12/2020

El exguitarrista de Los Redondos, Skay Beilinson, lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

El anuncio lo hizo el propio Skay en su página de Facebook y Télam tuvo acceso exclusivo a un material que representa lo mejor del machaque guitarrero que el compositor acostumbra desde la década del 70.

"No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!", comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta "su sombra lo persigue, el diablo va detrás", acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.

Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto