El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

El ex Redondos Skay Beilinson lanza su nuevo simple rockero "¡Corre, corre, corre!"

El exguitarrista lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22 de diciembre de 2020

El exguitarrista de Los Redondos, Skay Beilinson, lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

El anuncio lo hizo el propio Skay en su página de Facebook y Télam tuvo acceso exclusivo a un material que representa lo mejor del machaque guitarrero que el compositor acostumbra desde la década del 70.

"No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!", comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta "su sombra lo persigue, el diablo va detrás", acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.

Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias