El ex Redondos Skay Beilinson lanza su nuevo simple rockero "¡Corre, corre, corre!"

El exguitarrista lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

OCIO Y ESPARCIMIENTO22 de diciembre de 2020

El exguitarrista de Los Redondos, Skay Beilinson, lanzará este martes su nuevo simple "¡Corre, corre, corre!", una pieza rockera y frenética que se podrá escuchar en todas las plataformas a partir de la medianoche.

El anuncio lo hizo el propio Skay en su página de Facebook y Télam tuvo acceso exclusivo a un material que representa lo mejor del machaque guitarrero que el compositor acostumbra desde la década del 70.

"No sabe por qué corre, no sabe dónde va, corre a ningún lado, ¡Corre, corre, corre!", comienza una canción de casi 3 minutos en la que también canta "su sombra lo persigue, el diablo va detrás", acompañada por una rítmica cercana al hard rock y un punteo pelado y punzante.

Se trata del primer lanzamiento de este 2020 de pandemia de Skay Beilinson & Los Fakires, luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero - 2025-10-31T155419.641

Alejandra Suárez: “Queremos mejorar la productividad”

El Mediador
LA CIUDAD31 de octubre de 2025

La nueva presidenta de la Sociedad Rural Río Gallegos advirtió que en los últimos diez años cerraron muchos campos. “Convocamos a los productores a que nos vengan a plantear cuáles son las problemáticas del campo, queremos ser una comisión abierta”, manifestó.