El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Kapanga lleva los festejos por sus 25 años de historia al Parque Centenario

Será el 8 de enero con presencia limitada de público presencial para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27 de diciembre de 2020

Tras el show celebrado el pasado 20 de diciembre, en el porteño Hipódromo de Palermo, bajo la modalidad de autoconcierto, Kapanga llevará el viernes 8 de enero, a las 20, el festejo por sus 25 años de historia al anfiteatro del Parque Centenario.

Se tratará de un recital con presencia limitada de público presencial, para cumplir con las normas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus, primera experiencia de este tipo para la banda en este contexto.

Allí, el combo que tiene al frente al Mono Fabio, con un nivel de popularidad más alto del habitual en estos momentos por su participación en la exitosa edición argentina del show televisivo MasterChef Celebrity, repasará los clásicos de su carrera.

"El mono relojero", "El universal", "Rock" y "Fumar" serán algunos de los hits que integrarán el repertorio de esa noche aniversario.

Durante el aislamiento preventivo, Kapanga ofreció algunos streaming en un formato de espectáculo televisivo y se reencontró con su público, autos mediante, en el concierto en el Hipódromo de Palermo.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Credito Foto Florian Von Der Fecht 05

Cañadón Caracoles, el nuevo destino de escalada de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de enero de 2021

La zona noroeste de Santa Cruz suma una nueva propuesta al destino turístico emergente que ya cuenta con actividades como avistaje de fauna, turismo de naturaleza, arte rupestre y senderismo. Apta para todas las exigencias, las paredes del cañadón están preparadas para todos. Desde los que recién empiezan, hasta los más experimentados.

Lo más visto

covid19-documento

620 nuevos positivos: se disparan los casos en Santa Cruz y Río Gallegos casi llega a mil activos

LA PROVINCIA 06 de enero de 2021

Comienzan a aumentar los casos según los reporte epidemiológico del Ministerio de Salud. El martes 5 de enero sumó 620 nuevos positivos: 157 Río Gallegos, 59 El Calafate, 119 Caleta Olivia, 29 Puerto San Julián, 7 Rio Turbio, 52 Pico Truncado, 24 Perito Moreno, 1 Piedra Buena, 17 Puerto Deseado, 129 Las Heras y 2 Gobernador Gregores. Río Gallegos es la ciudad con mayor cantidad de activos: 959. Se dispara la cantidad de contagios como en el resto del país.

RR3R6A7RW5HYTAV2RRZHVRCQ7Q

Santa Cruz suma 549 nuevos positivos y Río Gallegos supera los mil casos activos

LA PROVINCIA 07 de enero de 2021

Río Gallegos tiene 1.107 casos activos y es nuevamente la localidad con mayor cantidad de casos activos. Los resultados totales del Miércoles 6 de enero arrojaron 549 covid19 confirmados donde hay: 188 Río Gallegos, 48 El Calafate, 73 Caleta Olivia, 6 Río Turbio, 69 Pico Truncado, 27 Perito Moreno, 2 de 28 de Noviembre, 15 Puerto Deseado, 98 Las Heras, 5 Gobernador Gregores y 1 de El Chaltén. Ahora hay 3.805 casos activos en todo el territorio provincial.

Boletín de noticias