Coronavirus: el actor Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva

El actor de 72 años se encuentra en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).

OCIO Y ESPARCIMIENTO 04/02/2021
54MTODIUBJBSRGM5P6VEAF7QKQ

Tras ser diagnosticado de coronavirus, Raúl Rizzo tuvo que ser internado en terapia intensiva en la madrugada de hoy debido a complicaciones en su cuadro respiratorio. El actor está estable, pero con respirador, indicaron diversas fuentes alrededor de las 16.

“Queremos comunicar que Raúl está siendo atendido y que su estado de salud es estable y sin complicaciones”, señaló su familia este jueves, a través de un breve comunicado. “Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del mismo. En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud y les pedimos a los medios que sean respetuosos con la presente situación y la decisión de llevar a cabo todo esto desde la intimidad, en familia”, finalizó el escrito.

Luego de dar positivo en la prueba de COVID-19 el pasado lunes, el actor, de 72 años, fue ingresado durante la tarde del miércoles en la Clínica IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), ubicada en Balvanera. Al agravarse su estado de salud, horas más tarde fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos.

Paola Tumino, esposa del actor, confirmó que por estas horas se encontraba a la espera de mayores precisiones acerca de su estado de salud.

Tumino y Rizzo se conocieron Mendoza, durante una gira teatral. “La primera etapa nuestra, que duró un año y medio más o menos, consistió en viajar: o yo viajaba para allá o ella me venía a ver; que era lo más frecuente, porque justo estaba haciendo una tira y se me hacía más complicado. Ella venía, estábamos 3 días y se volvía, porque ella tiene un hijo, que es mi hijo ahora. Se llama Luca, y en ese momento tenía 6 años... Ahora tiene 16. Después nació Salvador”, le contaba a este medio en abril de 2019, pocos días después de contraer matrimonio.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.