Luis Brandoni está internado con coronavirus

El actor, de 80 años, dio positivo de coronavirus y se encuentra en observación médica para un mayor monitoreo del cuadro.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/02/2021
6016d6b36409d_1004x565

El actor Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra en observación médica, según informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

"Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19. Se suspende momentáneamente la temporada teatral de 'El acompañamiento' hasta nuevo aviso", indicó el comunicado.

Más temprano, la misma cuenta había posteado que el intérprete de 80 años "se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio".

Según dijo Rottemberg a diferentes medios, Brandoni "tenía mucho cansancio, pero según el control realizado no tiene compromiso pulmonar".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.