Mauricio Macri: “Alberto no ha ocupado el rol de Presidente”

El ex jefe de Estado respondió preguntas de sus seguidores de Instagram en el marco de la presentación de su libro, Primer Tiempo.

EL PAIS 26/03/2021
macri_1_crop1551468266549_crop1553221662421_crop1553556581334.jpg_258117318

El ex presidente Mauricio Macri volvió a expresar fuertes críticas a Alberto Fernández en el marco de la presentación de su libro, Primer Tiempo, que este viernes incluyó un contacto con sus seguidores de redes sociales.

Durante una transmisión en vivo por Instagram que se extendió durante 10 minutos y en la que también participó su esposa, Juliana Awada, a Macri le consultaron qué pensaba de Alberto Fernández. Y contestó: “Pienso una cosa, que no ha hecho honor a la enorme responsabilidad que le han dado los argentinos, no ha ocupado el rol de Presidente”.

El contacto tuvo una intermediaria que leyó interrogantes que habían sido enviados por los fans previamente a través de la misma plataforma. Hubo muchas consultas sobre política y actualidad, pero también hubo lugar para el presente de Boca y la relación del matrimonio con su hija Antonia.

Una vez más, el ex mandatario dejó en claro que seguirá trabajando en política y dejó abierta la posibilidad de competir por la Presidencia en 2023. “Esta es la última experiencia populista de la Argentina”, respondió en dos oportunidades. Y les pidió a los jóvenes que piensan en emigrar que se queden porque “este es el año bisagra en que cambia todo”.

Macri calificó la salida de la Argentina del Grupo de Lima como un retroceso. “Otra vez alineados con Venezuela, no hay nada bueno. Es pobreza, exclusión, pérdida de libertad... ¡es terrible la política exterior que está allegando adelante este Gobierno”.

El dirigente de Juntos por el Cambio aprovechó la oportunidad para hablar del descuido que tuvo la semana pasada cuando participó de una reunión virtual desde su habitación. “Juliana se rio del tema y me pidió que tenga más cuidado; yo volvía de gimnasia y trato de hacer multitasking, entonces me conecto al zoom desde el teléfono y no me di cuenta qué se veía”, dijo.

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto