Marcela Padrón: "Acá hay un muerto y para la Jueza no pasó nada"

La hermana de Juan Manuel Padrón criticó la decisión de la Jueza Rosana Suárez de dejar en libertad a Sofía Ávila, la pareja que estaba al momento del crimen. Este miércoles a las 11:30 hs. habrá una marcha pidiendo justicia.

LA CIUDAD30 de marzo de 2021
4VI6F47ZPJGTNENJQJJJENAQIE

La hermana de Juan Manuel Padrón, el trabajador del Concejo Deliberante de Río Gallegos e histórico militante de la UCR local que fuera encontrado muerto en su domicilio junto a su pareja, aseguró que la familia presentará a través de sus abogados, un pedido para que se revea y revoque la decisión de la Jueza Rosana Suárez, quien dejó en libertad a Sofía Ávila, la pareja que estaba con Padrón al día del crimen.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Marcela Padrón dijo "acá hay un muerto y para la Jueza no pasó nada. No entendemos este fallo. Vamos a apelar esta resolución porque no tiene ninguna lógica" y agregó "la Jueza atendió la versión de la mujer y no consideró ninguna prueba".

"Con nuestros abogados Jovita Vivar y Máximo Ulloa vamos a pedir que se revea y se revoque esta decisión" y continuó "la dejó libre y eso es inentendible". Marcela aseguró que la mujer mintió porque dijo que Juan Manuel "se había suicidado y que estaba embarazada, lo cual también después se constató que era mentira. Terminó diciendo que mi hermano la violó, se hicieron los exámenes ginecológicos y también se descartó, pero para la Jueza no es culpable y la dejó libre".

Este miércoles 31 de marzo a las 11:30 habrá movilización de los familiares y amigos de Juan Manuel Padrón reclamando públicamente a la justicia por la decisión de la magistrada.

Te puede interesar
Lo más visto
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.