El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

ec0151a4ab3a0bc425a670684ae7f59c_L

Realizaron operativos de prevención y control a comercios de Río Gallegos

LA CIUDAD 19 de abril de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria del Ministerio de la Producción, continúa supervisando la actividad comercial para, por un lado, asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios dispuestos por Salud y, además, para garantizar el acceso de las y los consumidores al programa de Nación “Carne para todos”, vigente hasta el 1º de mayo.

El Presidente evoluciona sin fiebre ni síntomas respiratorios

El doctor Federico Saavedra detalló que a Alberto Fernández se le realizaron "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

EL PAIS 07 de abril de 2021
606205c93086e_1004x565

El presidente Alberto Fernández evoluciona en "forma favorable" y "sin síntomas respiratorios" de su afección a la Covid-19, informó esta tarde la Unidad Médica Presidencial.

Fernández "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales", se consignó.

El parte médico lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.

Tras indicar que "su cuadro clínico sigue siendo leve", Saavedra detalló que se le realizaron al Presidente "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

Fernández "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial", refirió el parte, y añadió que "se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar".

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

unnamed

Hospital Regional: "No estamos en mejores condiciones para afrontar lo que se viene"

LA CIUDAD 30 de marzo de 2021

Lo aseguró el Dr. Rolando Nervi del área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Gallegos. Dijo estar "muy preocupado" porque el sistema hospitalario está desmejorado y eso es negativo frente al crecimiento de casos, la segunda ola y la llegada de las nuevas cepas. Se quejó de la falta de reuniones para organizar "lo que viene y cómo actuar".

Boletín de noticias