El Presidente evoluciona sin fiebre ni síntomas respiratorios

El doctor Federico Saavedra detalló que a Alberto Fernández se le realizaron "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

EL PAIS07 de abril de 2021
606205c93086e_1004x565

El presidente Alberto Fernández evoluciona en "forma favorable" y "sin síntomas respiratorios" de su afección a la Covid-19, informó esta tarde la Unidad Médica Presidencial.

Fernández "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales", se consignó.

El parte médico lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.

Tras indicar que "su cuadro clínico sigue siendo leve", Saavedra detalló que se le realizaron al Presidente "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

Fernández "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial", refirió el parte, y añadió que "se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar".

FUENTE: Télam.

Último Momento
webvero - 2025-09-18T123339.263

Municipio invita a participar del “Abuelazo Fest”

LA CIUDAD18 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos organiza para este sábado 20 de septiembre el “Abuelazo Fest” en el gimnasio municipal 17 de Octubre. Habrá shows en vivo, juegos, merienda, clases de ritmos, y la presentación de “Los Rivales del Sur”. La actividad es con entrada libre y gratuita, y abierta a toda la comunidad. También participarán adultos mayores de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.