


El Presidente evoluciona sin fiebre ni síntomas respiratorios







El presidente Alberto Fernández evoluciona en "forma favorable" y "sin síntomas respiratorios" de su afección a la Covid-19, informó esta tarde la Unidad Médica Presidencial.
Fernández "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales", se consignó.
El parte médico lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.


Tras indicar que "su cuadro clínico sigue siendo leve", Saavedra detalló que se le realizaron al Presidente "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".
Fernández "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial", refirió el parte, y añadió que "se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar".
FUENTE: Télam.









Alerta precios: la inflación de alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
EL PAIS06 de febrero de 2026




Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







