El Presidente evoluciona sin fiebre ni síntomas respiratorios

El doctor Federico Saavedra detalló que a Alberto Fernández se le realizaron "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

EL PAIS 07/04/2021
606205c93086e_1004x565

El presidente Alberto Fernández evoluciona en "forma favorable" y "sin síntomas respiratorios" de su afección a la Covid-19, informó esta tarde la Unidad Médica Presidencial.

Fernández "fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable, afebril, sin síntomas respiratorios y con signos vitales dentro de parámetros normales", se consignó.

El parte médico lleva la firma del doctor Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial.

Tras indicar que "su cuadro clínico sigue siendo leve", Saavedra detalló que se le realizaron al Presidente "análisis de sangre e imagen pulmonar" y que ambos estudios resultaron "absolutamente normales".

Fernández "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial", refirió el parte, y añadió que "se informará diariamente su evolución como así también las conductas médicas a tomar".

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
65a147ccd836c_1200

Adorni afirmó que el Gobierno nacional logró "evitar una hiperinflación"

EL PAIS 12/01/2024

En su habitual presentación matutina, el vocero dijo que el equipo económico hizo “un esfuerzo sobre humano” para contener el índice de precios de diciembre y que calificó como algo “espantoso”. Además, criticó las posturas de Pablo Moyano contra el Gobierno nacional y confirmó que en el Estado “se seguirán pagando horas extras", siempre que sean "justificadas".

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.