
Obra de repavimentación de la Av. San Martín: "Este fin de semana queda habilitada"





Con la consolidación del asfalto en el último tramo comprendido entre la calle Orkeke y Gobernador Moyano, la Municipalidad de Río Gallegos dio por finalizada en la tarde de ayer la obra de pavimentación de la Avenida San Martín, que había comenzado el pasado mes de febrero y que se fue inaugurando por tramos en 5 etapas.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el arquitecto Lucas Otin, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos detalló "este fin de semana quedará definitivamente habilitada la obra" y agregó "pudimos culminar con las 5 etapas que nos habíamos propuesto y ayer a la tarde terminamos la última en la zona de la costanera".
"Estamos terminando la obra ahora sobre los canteros y también las instalaciones eléctricas" señaló el titular de Obras Públicas que agregó "es una tarea complementaria a la obra original que terminaremos en breve".


"Terminada la obra de San Martín nos vamos hacia calle Alvear desde San Martín hasta Santiago del Estero en esta etapa antes del invierno" dijo Otin, que agregó "con la llegada del invierno habrá un parate con la repavimentación, pero continuaremos con el bacheo, y el bacheo en frío para mejorar la transitabilidad en diversas arterias".




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






Racismo explícito: Donald Trump publicó un video con los Obama caracterizados como monos
EL MUNDO06 de febrero de 2026
Federico Perfare: "Ayudar a las familias con un plan super competitivo"

El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026



