Obra de repavimentación de la Av. San Martín: "Este fin de semana queda habilitada"

Así lo confirmó el titular de Obras Públicas del Municipio, Lucas Otin. El funcionario municipal recordó que se diseñó en cinco etapas y que ayer a la tarde se culminó la última en cercanías de la costanera.

LA CIUDAD 15/04/2021
f850x638-159366_236855_5050

Con la consolidación del asfalto en el último tramo comprendido entre la calle Orkeke y Gobernador Moyano, la Municipalidad de Río Gallegos dio por finalizada en la tarde de ayer la obra de pavimentación de la Avenida San Martín, que había comenzado el pasado mes de febrero y que se fue inaugurando por tramos en 5 etapas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el arquitecto Lucas Otin, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos detalló "este fin de semana quedará definitivamente habilitada la obra" y agregó "pudimos culminar con las 5 etapas que nos habíamos propuesto y ayer a la tarde terminamos la última en la zona de la costanera".

"Estamos terminando la obra ahora sobre los canteros y también las instalaciones eléctricas" señaló el titular de Obras Públicas que agregó "es una tarea complementaria a la obra original que terminaremos en breve".

"Terminada la obra de San Martín nos vamos hacia calle Alvear desde San Martín hasta Santiago del Estero en esta etapa antes del invierno" dijo Otin, que agregó "con la llegada del invierno habrá un parate con la repavimentación, pero continuaremos con el bacheo, y el bacheo en frío para mejorar la transitabilidad en diversas arterias".

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
DSC_5422

Se desarrolló la primera reunión de Presupuesto y Hacienda

LA CIUDAD 14/03/2024

En la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante se concretó este miércoles la primera reunión de Presupuesto y hacienda, que preside la concejal Soledad Kamú, quien estuvo acompañada por los integrantes de la misma, los concejales Giulliana Tobares y Martin Chávez.

Lo más visto