La mamá de Rodrigo: "Estaban para cuidarlo y me lo devolvieron muerto"

Así lo sostuvo Andrea Muñóz, la mamá de Rodrigo el joven que apareció muerto en el interior de la Comisaría 5° de Caleta Olivia. Con profundo dolor, la mujer llorando contó el enorme dolor que siente y reiteró su convencimiento de que la policía lo mató.

DESTACADAS 16/04/2021
curaqueo

Todavía las dudas merodean la muerte del joven Rodrigo Curaqueo, ocurrida días atrás en el interior de la Comisaría 5° de Caleta Olivia. Además de habérsele practicado a mediados de esta semana la autopsia al joven en la Morgue de Puerto Deseado, posteriormente la familia recibió su cuerpo para darle cristiana sepultura, aunque para su entorno, la policía fue la responsable de su muerte.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Andrea Muñóz, mamá de Rodrigo señaló "esto recién comienza, el deber de ellos era cuidarlo no entregármelo muerto" y agregó "todo está tan turbio, yo estoy convencida de que si los apartaron es porque son responsables" en referencia a la decisión de la Justicia de separar a la Policía de la investigación.

cuerpo47jpg

"Me mataron a mi hijo, fui mamá muy joven y siempre crie a mis 5 hijos sin pedirle nada a nadie ni joderle la vida a nadie, y ellos me arruinaron la vida" agregó Andrea llorando.

Acerca de los testimonios de quienes estaban detenidos en el interior de la Comisaría y que aseguran que hubo un accionar extraño en el interior de la dependencia el día que murió Rodrigo sostuvo "están los videos, no tengo dudas que fueron ellos".

720

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".