El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Nueva Casa de la Juventud: avanza la obra y sus integrantes esperan poder mudarse "en poco tiempo"

El titular de la Casa de la Juventud del Municipio dijo que el nuevo espacio buscará albergar a más jóvenes para que puedan canalizar sus expresiones artísticas, culturales y musicales. El nuevo edificio está en la zona de la Costanera, al final de calle El Cano.

LA CIUDAD 21 de abril de 2021
IMG-20210422-WA0034

Los integrantes de la Casa de la Juventud esperan poder mudarse "en poco tiempo más" al nuevo edificio que tendrá esa dependencia municipal en la zona de la costanera, puntualmente al final de calle El Cano en nuestra ciudad capital.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el responsable de la Casa de la Juventud que depende de la Municipalidad de Río Gallegos, Ariel Guerrero, dijo "tenemos todas las ganas de poder entrar a nuestra nueva casa, es empezar a trabajar en un nuevo espacio, con más comodidades y sobre todo con la posibilidad de poder contener todas las expresiones culturales, musicales, artísticas de nuestros jóvenes".

IMG-20210422-WA0034

"Está en la zona de la costanera, al final de calle El Cano, ya hemos avanzado con la planificación de las salas, cocina, baños, radio, dos SUM así que hay muchas expectativas sobre esta obra" agregó.

Te puede interesar

municipalidad

Proyecto para que la Municipalidad de Río Gallegos arme una Sociedad del Estado

LA CIUDAD 05 de mayo de 2021

La Municipalidad será el único socio en la Sociedad del Estado. El Secretario de Hacienda, Diego Robles, aclaró que no se busca "ni privatizar el Municipio ni convertirlo en sociedad, lo cual sentenció "es imposible y quien lo piensa no sabe nada de las reglamentaciones en vigencia". Dejó en claro que no se va a echar a municipales ni tampoco significa que se les saque trabajo y enfatizó "es todo lo contrario".

Lo más visto

Boletín de noticias