Coronavirus: Cacho Fontana volvió a dar positivo

El conductor y animador, que el viernes cumplió 89 años, ingresó al Hospital Fernández.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/04/2021
cacho-fontana

Cacho Fontana, el famoso animador y locutor que cumplió 89 años el viernes, fue internado en el Hospital Fernández por una neumonía. Horas después se supo que también dio positivo de Covid-19. Cabe aclarar que en marzo se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que ya transitó en forma asintomática el año pasado.

“Está bien, se está recuperando”, le contó a LA NACION Antonella Fontana, hija del emblemático locutor. Días después de festejar sus 89 años, Fontana fue llevado de urgencia al Hospital Fernández por una nueva neumonía y una insuficiencia cardíaca.

“Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde-noche tuvo que ser traslado al hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital el cual dio positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de la vacuna. Estamos a la espera de un parte médico que el hospital emitirá mañana lunes, alrededor del mediodía”, agregó Antonella Fontana.

Cabe recordar que Fontana tuvo Covid-19 en julio de 2020 al contagiarse en el hogar en el que vive desde hacía varios años. Si bien en principio fue un paciente asintomático, luego contrajo neumonía y fue hospitalizado en el Fernández, mismo hospital donde se encuentra actualmente.

En agosto de 2020 el locutor y conductor recibió el alta médica. Este año, en febrero, volvió a ser hospitalizado, nuevamente por una neumonía. En marzo finalmente se aplicó la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y tiene turno para mayo para la segunda dosis.

FUENTE: La Nación.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto