


Ayuda solidaria a vecinos de barrios periféricos: "En los víveres siempre nos quedamos cortos"







La ONG "Una Mano al Corazón" continúa juntando alimentos y víveres para familias de escasos recursos y además arrancó con la campaña "Abrazar al Vecino" destinada a juntar ropa de abrigo para que los vecinos puedan enfrentar las bajas temperaturas del invierno.
En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el vecino Horacio Huecke impulsor de diversas campañas solidarias y referente de la ONG "Una Mano al Corazón" sostuvo "en los víveres siempre estamos cortos, compramos hace pocos días y ya no tenemos mercadería y ahora por suerte por el compromiso de muchos empresarios, ahora vamos a ir a retirar carne una donación del Sr. Nuñez y su hijo":
"Además llevamos adelante la campaña Abrazar a los Vecinos que apuntamos a juntar acolchados, frazadas, camperas de abrigo, todo lo que permita a las familias poder enfrentar el invierno" señaló.


"Seguimos viendo mucha necesidad y ahora se acrecienta incluso casos de familias que tienen COVID19 y que nos piden asistencia" confirmó.






Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

Municipio compactará más de 1200 vehículos que se encuentran en estado de abandono


Bárbara Goncebat: “Río Turbio complementa la oferta turística de la provincia”







