


Colombia solicitó a Conmebol aplazar la Copa América hasta diciembre







A raíz de los intensos rumores que aseguraban que el país cafetero se bajaría de la organización del evento, su ministro de deportes aclaró que le han solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol la postergación de la Copa América y que se pueda realizar con público en los estadios.
Ernesto Lucena explicó que “el Gobierno de Colombia solicitará formalmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de la Federación Colombiana de Fútbol, el aplazamiento de la Copa América. Nosotros quisiéramos que fuera a finales de este año".
“Lo más importante en un evento de esta magnitud es el aforo del público. En este momento la imposibilidad de tener aforo hace que la Copa no sea el evento con el que todos soñamos. El Ministerio de Salud demostrará una fecha en la que se permita al menos un aforo del 50 por ciento en los estadios", agregó Lucena


Por último, Lucena aclaró que la Conmebol aceptó la carta pero que la Confederación decidirá a fin de cuentas cuándo y en dónde se realizará la Copa América.
FUENTE: El Gráfico.






Boca recibe a San Pablo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Sorpresa en River: Jonatan Maidana se sumaría al cuerpo técnico de Leonardo Ponzio

Duras sanciones de la FIFA a la Selección argentina: castigo económico y deportivo para algunos jugadores



Ignacio Rodríguez: “Hay una decisión política de acompañar el deporte”


Pablo Grasso presentó dos camiones cisterna que se suman a la flota municipal

“El programa hace que los vecinos se involucren en los problemas de su barrio y en las soluciones”





