El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Colombia solicitó a Conmebol aplazar la Copa América hasta diciembre

El Ministerio de Deportes de Colombia realizó el pedido con el objetivo de que en los estadios del pueda haber presencia de público.

DEPORTES 20 de mayo de 2021
d97c407e85897b685d6f864154a062e9aa0aa3fa

A raíz de los intensos rumores que aseguraban que el país cafetero se bajaría de la organización del evento, su ministro de deportes aclaró que le han solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol la postergación de la Copa América y que se pueda realizar con público en los estadios.

Ernesto Lucena explicó que “el Gobierno de Colombia solicitará formalmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de la Federación Colombiana de Fútbol, el aplazamiento de la Copa América. Nosotros quisiéramos que fuera a finales de este año". 

“Lo más importante en un evento de esta magnitud es el aforo del público. En este momento la imposibilidad de tener aforo hace que la Copa no sea el evento con el que todos soñamos. El Ministerio de Salud demostrará una fecha en la que se permita al menos un aforo del 50 por ciento en los estadios", agregó Lucena

Por último, Lucena aclaró que la Conmebol aceptó la carta pero que la Confederación decidirá a fin de cuentas cuándo y en dónde se realizará la Copa América.

FUENTE: El Gráfico.

Te puede interesar

FADQB45DSIHIVV32H44VFE7RDA

Argentina quedó eliminada de la ATP Cup

DEPORTES 05 de enero de 2022

En el duelo contra los europeos por el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Sydney, los tenistas perdieron ante Kamil Majchrzak y Hubert Hurkacz, respectivamente

Lo más visto

CCIARG

Cámara de Comercio a favor de nuevas medidas para atenuar el impacto de la pandemia

LA CIUDAD 18 de enero de 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), apoya la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), de acompañar la recomendación del Consejo Federal de Salud (COFESA) por la cual ya no será necesario el aislamiento de quienes fueran contacto estrecho y tuvieran dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, más un refuerzo.

Boletín de noticias