Daniel Roquel: “Pedimos al Gobierno que no suspenda la actividad deportiva-recreativa de forma individual al aire libre”

El legislador radical presentó un proyecto solicitando al Gobierno Provincial que retrotraiga la medida que suspende la actividad física de forma individual al aire libre.

LA PROVINCIA 23/05/2021
image1

En las últimas horas se dio a conocer el Decreto Provincial que adhiere a la medidas adoptadas desde Nación para esta etapa de la pandemia. Entre otras cosas se prohíbe la actividad física y recreativa de forma individual en espacios abiertos.

“Nos cuesta entender el criterio que utiliza el Gobierno para suspender la actividad física y recreativa de forma individual, ya que no genera ningún tipo de riesgo en la salud de las personas, todo lo contrario”, indicó Daniel Roquel.

“Hemos presentado un proyecto y le pedimos a la Gobernadora que revea esta medida, que se establezcan horarios, senderos y recorridos habilitados que faciliten el control de la actividad por parte de las autoridades, pero que habiliten la actividad ya que es muy necesaria para la salud física y mental de los vecinos”, añadió el Diputado por la UCR.

“El encierro no puede ser la única medida adoptada por las autoridades, prometieron millones de vacunas y hoy vemos que esas vacunas no llegan. Es necesario acompañar y proteger a la comunidad, todos deben poner de su parte y no pueden recaer siempre sobre los mismos las medidas del Gobierno” concluyó el Presidente de la bancada opositora en la legislatura provincial.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".