El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Colón derrotó a Independiente y es finalista de la Copa Liga Profesional

El Sabalero se impuso por 2-0 en la primera eliminatoria que no va a penales; pegó primero con un penal del Pulga Rodríguez y amplió Pierotti en el Estadio Bicentenario de San Juan. El viernes, la definición ante Racing.

DEPORTES 31 de mayo de 2021
TVUZUAVWHRFINIODIFDHRDGNNY

Colón venció por 2-0 a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan y, en la primera eliminatoria que no terminó en empate y se definió por penales, se metió en la final de la Copa Liga Profesional, donde ya lo esperaba Racing tras superar a Boca.

La velada comenzó favorable al Sabalero desde relativamente temprano, cuando Juan Insaurralde levantó el brazo ante un remate del pibe Facundo Farías y cometió un penal que a los 20 Luis Rodríguez cambió por gol con un disparo a la derecha de Sebastián Sosa. Al minuto el Rojo fabricó la más clara suya del período, cuando Silvio Romero exigió a Leonardo Burián.

Sin embargo, lo mejor de los de Julio Falcioni llegó en el inicio del complemento, cuando se perdió el empate con un tiro al travesaño de Lucas Rodríguez y Andrés Roa metió un cabezazo que obligó al esfuerzo al arquero.

Pero poco después volvió a la carga el santafesino de Eduardo Domínguez, y no falló. Amenazó con un tiro libre del Pulga desde lejos que reventó el poste izquierdo de Sosa, y a los 21 agarró mal parado al de Avellaneda y salió de contra con un pase en su campo del Pulga. El traslado que Alexis Castro terminó con una asistencia a la derecha para que defina bajo ante Sosa el ingresado Santiago Pierotti.

Independiente no tuvo más resto para reaccionar y Colón se encaminó a un triunfo que premió su efectividad y su gran torneo. El último escollo para lograr su primer título nacional es La Academia y llegará el viernes; del otro lado, Independiente no podrá cortar su sequía local de 19 años y no tendrá clásico en la final.

FUENTE: TyC Sports.

Te puede interesar

independientesedejpeg

Independiente definió la fecha de las elecciones

DEPORTES 28 de julio de 2022

El oficialismo con Hugo Moyano y los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, se reunieron en la sede y fijaron el día de los comicios, en medio de un fuerte operativo policial en Avellaneda.

Lo más visto

Boletín de noticias