
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero cuestionó la falta de compromiso de los dirigentes provinciales, que estarían “mirando para otro lado” mientras la operadora china amenaza con 120 despidos. “Hay sectores a los que no le preocupa lo que está pasando en la zona norte”.
DESTACADAS04 de junio de 2021En las últimas horas, se dictó conciliación obligatoria al reclamo que se encuentra realizando el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz ante la operadora SINOPEC, luego del intento de reducir la planta de trabajadores a través de un confuso sistema rotativo.
Más allá del inicio de esta nueva instancia de negociaciones, el dirigente cuestionó duramente tanto el accionar de la multinacional como la inacción del gobierno provincial, que según manifestó, estarían “avalando la decisión de bajar guardillas, seguir achicando, y dejar trabajadores en la calle”.
“Pedí la participación del gobierno para la próxima audiencia para que nos expliquen qué están haciendo acá, por qué permiten estas cosas. La verdad que no se cual es la maniobra de esta operadora. Da la casualidad que es un momento difícil, donde tenemos que tirar todos para adelante, pero vemos que hay sectores a los que no les preocupa lo que pasa en zona norte, si queda gente en la calle”, señaló Guenchenen en asamblea.
“Ya les dijimos que no. Hemos pedido plan de remediación ambiental, plan de perforación, un programa de inversión, tanto a la operadora como al gobierno provincial, y nos responden con ajuste”, puntualizó.
“Vamos a acatar la conciliación obligatoria, los compañeros vuelven a sus puestos, y vamos a llevar una negociación muy fuerte con la operadora, pero no vamos a dejar que ninguno de ustedes se vaya a la casa ni se quede en la calle”, resaltó Guenchenen.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.
Abarca toda la zona de la costanera e incluso varias cuadras hacia la zona céntrica. El fuerte olor se esparció desde las primeras horas de la madrugada y fue el comentario en toda la ciudad. ¿Qué pasa con los controles de la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Cruz?.
Juan Manuel Peralta, secretario de Turismo de Trevelin, destacó los preparativos para la temporada de verano y celebró el reconocimiento de la localidad como uno de los mejores pueblos turísticos rurales del mundo por la OMT.
Por la ausencia de los diputados de Unión por la Patria, se cayó la sesión que buscaba avanzar con cambios en las leyes que rigen a los gremios.
Sergio Herrero, secretario de Turismo de Bariloche, expresó su preocupación por los nuevos cambios dispuestos por el Gobierno Nacional en el calendario 2025.
La máxima autoridad de la Iglesia Católica se pronunció contra el operativo realizado en Cañadón Seco. Lo hizo a través de una carta de puño y letra enviada al padre Juan Carlos Molina. “No soy el primer cura que ha sido atacado”, apuntó.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Se produjo en la unidad de secado de celulosa microcristalina de la empresa química Sigachi, ubicada en Telangana.
La Municipalidad organizó una nueva edición de “Un paseo por la historia y la identidad”, propuesta que invita a los residentes a conocer el patrimonio local. Participaron veinte personas en una jornada que combinó historia, cultura y turismo.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Los usuarios podrán financiar sus deudas o facturas del servicio en hasta 6 cuotas sin interés. El trámite se realiza de forma presencial en las sucursales de la empresa.