Se aplicaron quince mil dosis de vacunas en Caleta Olivia

El Ministerio de Salud y Ambiente celebra las 15 mil dosis aplicadas en la localidad de Caleta Olivia en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que despliega el Gobierno de la provincia con el objetivo de combatir la pandemia del coronavirus.

LA PROVINCIA 07/06/2021
WhatsApp_Image_2021-06-07_at_16.25.06

Silvia, una vecina caletense de 50 años, recibió hoy la primera dosis en el Centro de Vacunación del Complejo Deportivo Municipal, y expresó estar muy contenta por haberse vacunado. “Vacunar salva vidas”, remarcó.

Gracias al equipo de salud y empleados municipales que con esfuerzo trabajan en este proceso que se lleva adelante en la localidad para inmunizar contra COVID 19 a toda la comunidad caletense ya que se trata de un proceso complejo que requiere de muchos recursos, una logística especial y compromiso fundamentalmente de la gente que está abocada y que colabora de manera directa o indirecta con el mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.