El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Diego Robles sobre el Vacunatorio: “Vinimos a confirmar todo lo bueno que se dice de éste lugar”

El Secretario de Hacienda del Municipio de Río Gallegos, Diego Robles, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre. Destacó la labor que se realiza en el lugar y resaltó el avance del plan de vacunación.

LA CIUDAD 09 de junio de 2021
SAL - VACUNACION TARDE 09_06- SIN SELLO-3

En la jornada del miércoles funcionarios municipales, provinciales y vecinos mayores de 45 años se acercaron al Vacunatorio Municipal para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Diego Robles, Secretario de Hacienda del Municipio, cumplió con el proceso de vacunación y resaltó la atención del personal médico, enfermeros, voluntarios y personal de la Municipalidad que desarrolla sus actividades en la campaña de inmunización.

“Llegó el día de vacunarse por una cuestión de edad, vinimos a confirmar todo lo bueno que se dice de éste lugar, sobre el funcionamiento de este vacunatorio. Se está llevando a cabo una tarea resaltable por parte de la Doctora Marcela González y su equipo de trabajo. Nos están cuidando y ha sido una experiencia satisfactoria y de mucha contención para la gente”.

Asimismo el funcionario destacó el crecimiento en el ritmo de vacunación que es importante y constante, resaltando que el hecho de tener habilitado el turnero municipal desde el día lunes da una autonomía que ayuda a la labor que los voluntarios y de todo el equipo que realiza la vacunación en forma articulada con el gobierno de la provincia.

Finalmente Robles dijo sentirse satisfecho y aseguró que se lleva “la mejor de las impresiones” sobre la tarea que realizan los distintos componentes del vacunatorio del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Te puede interesar

DES_COORD_SOP_RECORRIDA SAN BENITO ALBERGUE GIMNASIO NICOLAI_03_06 (31)

Ponen a disposición de los vecinos afectados por cortes en los servicios de gas y luz el gimnasio Indio Nicolai

LA CIUDAD 03 de junio de 2021

Esta mañana, integrantes del gabinete municipal recorrieron los barrios afectados en el suministro de gas y de luz que debieron atravesar las bajas temperaturas registradas anoche sin servicios. El objetivo fue ofrecer los recursos municipales hasta tanto las empresas distribuidoras pueda resolver los inconvenientes. Está a disposición el Gimnasio Municipal Indio Nicolai para posibles evacuaciones, donde se pueden albergar distintas familias. En el lugar se han instalado camas y preparado una red de trabajo, a través de los cenines para atender necesidades de alimentación, agua, carbón o higiene.

DSC_0092

Se realizó una reunión de trabajo para avanzar con el Plan Invernal 2021 para Río Gallegos

LA CIUDAD 22 de mayo de 2021

Diferentes áreas municipales participan de la planificación de acciones frente a los inconvenientes que trae el invierno en la ciudad: adquisición de sal, distribución de carbón, flota de vehículos y equipos, entre otros temas se abordaron.. También se habilitarán dos líneas de WhatsApp para emergencias. “La muni es el punto de referencia que tienen todos los vecinos”, sostuvo el Intendente Pablo Grasso.

Lo más visto

WhatsApp Image 2021-06-07 at 19.16.58

Profundo dolor: dos nenes de 10 años murieron tras caer al Dique San José

LA PROVINCIA 07 de junio de 2021

En la jornada de hoy siendo las 16.00 Hs, efectivos de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, son alertados por un personal del Club Náutico quien solicitaba la presencia policial en inmediaciones del Dique San José a causa de en las aguas del mismo habría un perro y un trineo y lindante a este un agujero en el hielo, presumiendo que unos niños habrían ingresado con trineo al agua dado que las mismas se encuentran congeladas y no logra divisarlos.

Boletín de noticias