Diego Robles sobre el Vacunatorio: “Vinimos a confirmar todo lo bueno que se dice de éste lugar”

El Secretario de Hacienda del Municipio de Río Gallegos, Diego Robles, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Vacunatorio Municipal del Gimnasio 17 de Octubre. Destacó la labor que se realiza en el lugar y resaltó el avance del plan de vacunación.

LA CIUDAD 09/06/2021
SAL - VACUNACION TARDE 09_06- SIN SELLO-3

En la jornada del miércoles funcionarios municipales, provinciales y vecinos mayores de 45 años se acercaron al Vacunatorio Municipal para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Diego Robles, Secretario de Hacienda del Municipio, cumplió con el proceso de vacunación y resaltó la atención del personal médico, enfermeros, voluntarios y personal de la Municipalidad que desarrolla sus actividades en la campaña de inmunización.

“Llegó el día de vacunarse por una cuestión de edad, vinimos a confirmar todo lo bueno que se dice de éste lugar, sobre el funcionamiento de este vacunatorio. Se está llevando a cabo una tarea resaltable por parte de la Doctora Marcela González y su equipo de trabajo. Nos están cuidando y ha sido una experiencia satisfactoria y de mucha contención para la gente”.

Asimismo el funcionario destacó el crecimiento en el ritmo de vacunación que es importante y constante, resaltando que el hecho de tener habilitado el turnero municipal desde el día lunes da una autonomía que ayuda a la labor que los voluntarios y de todo el equipo que realiza la vacunación en forma articulada con el gobierno de la provincia.

Finalmente Robles dijo sentirse satisfecho y aseguró que se lleva “la mejor de las impresiones” sobre la tarea que realizan los distintos componentes del vacunatorio del Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto