Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia "para estabilizar el oxígeno"

Desde el entorno de la conductora explicaron que está dentro del cuadro esperable de la enfermedad, aunque más temprano se había indicado que se encontraba “sin fiebre, de buen ánimo".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 14/06/2021
Susana Giménez

La animadora y actriz Susana Giménez, internada desde el jueves tras haber contraído coronavirus el fin de semana anterior, fue trasladada este mediodía a una sala de terapia intermedia del esteño Sanatorio Cantegril en una maniobra sanitaria que desde el entorno de la diva atribuyeron a "parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno".

"Ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad", especificó Dolores Mayol, secretaria personal de Giménez, en comunicación con Télam.

Más temprano y a modo de escueto parte médico sobre el estado de la conductora, se destacó que se encontraba “sin fiebre, de buen ánimo y molesta con la tos, pero aún no satura del todo bien, por eso sigue ayudada por oxígeno”.

La conductora argentina de 77 años, que ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.