Municipio de Río Gallegos realiza operativo de limpieza sobre Avenida San Martin

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, la Municipalidad de Río Gallegos avanza en un gran operativo de limpieza de cordones y veredas sobre Avenida San Martín. También se avanza en distintas tareas en la ciudad.

LA CIUDAD 02/07/2021
SOP_Pintura y luces puentes autovia_02_07 (5)

Trabajadores de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, en distintos turnos fueron avanzando en los últimos días en la limpieza de la calzada de Autovía 17 de Octubre, y de cordones y veredas sobre San Martín en dirección a calle Italia. Esta tarea se realiza con apoyo de Tránsito Municipal y en forma articulada con trabajadores de la Dirección de Servicios Generales, que estuvieron pintando cordones en distintos puntos de ambas arterias.

SOP_Pintura y luces puentes autovia_02_07 (2)

Además, se informó que agentes del sector de Señalización pintaron las dársenas de la Terminal de Ómnibus y trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento continuaron con la pintura de los puentes peatonales que cruzan la Autovía. Sobre los mismos también está trabajando personal de Servicios Generales, que avanza con la colocación de luminaria Led de última tecnología en las pasarelas.

SOP_LIMPIEZA URBANA SAN MARTIN_02_07 (3)

Por otra parte, siguen los trabajos de perfilado y relleno de calles en los barrios. Actualmente se está trabajando en distintos sectores de la ciudad con personal y maquinaria dependiente de la Dirección de Obras Viales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.