#EspacioMOMA: el grupo cómico LO LUMVRISE vuelve a recorrer escenarios

Los rosarinos se presentan este sábado a las 21 horas en el Teatro Broadway de Rosario. Uno de los integrantes del grupo cómico rosarino contó cómo fue volver a los escenarios tras la pandemia y la virtualidad como alternativa cuando todo se cerró.

DESTACADAS 16/07/2021
217814576_345203593720852_1025641152356163897_n

Hernán Cigno, Pablo "Pochi" Fontana y Pelu Taborda, los tres actores que integran el grupo humorístico "Lo Lumvrise", son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus shows. Con el mejoramiento de la situación sanitaria en muchas ciudades del país, los teatros volvieron a abrir sus puertas, y los rosarinos comenzaron a presentarse nuevamente en distintas salas de Rosario y mañana sábado 17 de julio lo harán en el Teatro Broadway a las 21 horas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Pablo "Pochi" Fontana uno de los integrantes del trío humorístico comentó "llevamos 22 años juntos. La pandemia nos partió al medio como a todos los artistas, pero por suerte estamos volviendo a los escenarios con todos los protocolos de seguridad. Es increíble volver a tener el contacto con el público, más allá de que es menor en cantidad por los aforos, pero estamos felices de volver".

"Pasamos de repartir entradas en la calle para que vayan a nuestras funciones a encerrarnos en nuestras casas y hubo que acomodarse a la virtualidad, empezar a trabajar mucho en redes sociales, armar sketchs para subir y así fueron llegando sponsors y eso nos permitió seguir este camino, pero no fue fácil. A todos los que dependíamos de un escenario, nos cambió la vida de un día para el otro".

Llevan 4 años consecutivos realizando temporada en Mar del Plata, ciudad en la que ya son una marca registrada obteniendo reiteradas nominaciones al premio Estrella de Mar como “Mejor espectáculo de humor”. Durante la temporada 2011 en dicha ciudad fueron vistos por más de 20.000 espectadores y compartieron la terna de nominación al premio Estrella de Mar con Enrique Pinti y Sergio Gonal.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto