Vuelco y despiste de camión en cercanías de Lemarchand

Ocurrió este sábado 17 cerca de las 00.30Hs; en el kilómetro 2747, altura del paraje Lemarchand. El conductor fue asistido por efectivos de la División Patrulla Urbana, dependiente de Policía Caminera, quienes regresando de una comisión laboral, son alertados por transeúntes que pasaron por el lugar del hecho.

LA PROVINCIA 17/07/2021
IMG-20210717-WA0026

De acuerdo a lo informado por el personal policial, el camión Scania proveniente de Rio Gallegos y con destino a Comodoro Rivadavia, habría volcado en virtud de la neblina reinante y el hielo en la calzada, quedando apoyado sobre su lateral derecho.  
Respecto de la salud del conductor, resultó sin lesiones y se informó inmediatamente al puesto de Vialidad Nacional, situado a pocos kilómetros del lugar, para poder remover el vehículo y despejar la ruta.

Por el accidente, y con fines preventivos se interrumpió momentáneamente la ruta y se informaba a los transportistas que no prosigan en el camino, dado que las condiciones climáticas no eran las adecuadas para tal fin.

IMG-20210717-WA0024

Últimas noticias
Te puede interesar
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.