
El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026El Ejecutivo formalizará la decisión a través de un decreto que estará publicado en los próximos días en el Boletín Oficial.





De acuerdo a lo informado por el personal policial, el camión Scania proveniente de Rio Gallegos y con destino a Comodoro Rivadavia, habría volcado en virtud de la neblina reinante y el hielo en la calzada, quedando apoyado sobre su lateral derecho.
Respecto de la salud del conductor, resultó sin lesiones y se informó inmediatamente al puesto de Vialidad Nacional, situado a pocos kilómetros del lugar, para poder remover el vehículo y despejar la ruta.
Por el accidente, y con fines preventivos se interrumpió momentáneamente la ruta y se informaba a los transportistas que no prosigan en el camino, dado que las condiciones climáticas no eran las adecuadas para tal fin.




















