Minitrekking en el Glaciar: residentes con 50% descuento y pago 12 cuotas sin interés

La empresa Hielo & Aventura que explota el servicio de trekking en el Glaciar Perito Moreno lanzó una promoción para residentes de la provincia, para que puedan realizar el minitrekking con un 50% de descuento y la posibilidad de abonarlo en 12 cuotas sin interés. José Pena Director de la empresa dio detalles de cómo esperan la temporada invernal.

DESTACADAS 22/07/2021
f4

La empresa Hielo & Aventura de El Calafate lanzó una super promoción para esta temporada invernal, buscando incentivar la llegada del turismo, en especial de residentes de la provincia, proponiéndoles la posibilidad de realizar la travesía del minitrekking a la mitad de valor y de poder abonar la misma en 12 cuotas sin interés.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Director de la empresa, José Pera, sostuvo "estoy frente a la pared sur del Glaciar, invitando a todos los santacruceños a que aprovechen esta promoción para poder hacer la travesía del minitrekking y poder ver el Glaciar no solo desde las pasarelas".

Hielo-y-Aventura-minitrekking-Perito-Moreno

Consultado sobre cómo los golpeó la pandemia, considerando que la empresa presta servicios turísticos detalló "fue un proceso muy duro, donde hubo que reacomodar todo. Teníamos un flujo de turismo internacional permanente que de golpe se cortó y las restricciones de la pandemia afectaron a toda la actividad en su conjunto. Tuvimos una buena temporada, mejor de la que esperábamos porque hubo argentinos que eligieron el destino, empezamos a operar el 4 de enero y cortamos en mayo. Ahora retomamos con esta propuesta centrada en incentivar el destino para el invierno".

big-ice-4-1-1024x680

"El público argentino está eligiendo venir cada vez que puede y tenemos la ventaja que gran parte de la excursión es al aire libre. Además está la navegación por la pared del Glaciar de una hora de duración que también es muy demandada. Estamos apostando a que la gente venga y se vaya con la vivencia de una experiencia única", sentenció para finalizar.

Últimas noticias
Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

Lo más visto