Reservas para El Calafate: "Vamos a tener el mejor segundo julio de la última década"

Lo confirmó el empresario hotelero Mario Piero Guatti sobre le nivel de reservas de Hotel Posada Los Álamos. Confirmó nuevas promociones para los residente de la provincia y que paulatinamente se va recuperando la actividad, con la elección del destino. "El puma sin dudas nos ayudó", aseveró sobre el ejemplar que apareció arriba de un témpano del Glaciar.

DESTACADAS 23/07/2021
losalamos

El Calafate continúa potenciando con promociones la posibilidad de una temporada de invierno con altos niveles de reserva, lo cual empieza a ser reconocido por los empresarios del sector en la villa turística, que ven positivamente el trabajo que se llevó adelante con la idea del programa El Calafate Invita impulsada por el Municipio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el empresario hotelero Mario Piero Guatti, socio de 5M Patagonia la firma propietaria del Hotel Posada Los Álamos en El Calafate, señaló "vemos que los números van mejorando y hay una elección del destino".

"Fueron momento complicados los que toda la actividad vivió desde el inicio de la pandemia. Hoy estamos inmersos en generar actividad, generar trabajo, tuvimos un proceso difícil que significó sostener los puestos de trabajo y cumplir con excelencia con las expectativas de quienes nos visitaban" señaló el destacado empresario, que agregó "todas las líneas de beneficio que impulsó el gobierno las hemos usado, y eso nos ha posibilitado seguir vivos, pudimos sobreponernos y seguir trabajando".

Consultado sobre cómo vienen los números de la temporada invernal aseveró "estamos por arriba de números de julio del 2019, con lo cual será el segundo mejor julio de los últimos diez años".

Sobre las propuestas de Hotel Posada Los Álamos para los residentes comentó "nosotros hemos lanzado y somos parte de El Calafate Invita, con una propuesta muy atractiva de 4 noches de alojamiento y paga 3, y si viene 7 noches, solo paga 5" y continuó "además de que hay bonificaciones en el consumo gastronómico".

"Hoy todos los sectores de El Calafate tienen promociones para la gente, y sobre todo para el caso de residentes. Hay un andamiaje de beneficios para la gente", sentenció.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto