El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG

Cámara de Comercio de Río Gallegos lanza campaña por el Día de la Madre

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

Reservas para El Calafate: "Vamos a tener el mejor segundo julio de la última década"

Lo confirmó el empresario hotelero Mario Piero Guatti sobre le nivel de reservas de Hotel Posada Los Álamos. Confirmó nuevas promociones para los residente de la provincia y que paulatinamente se va recuperando la actividad, con la elección del destino. "El puma sin dudas nos ayudó", aseveró sobre el ejemplar que apareció arriba de un témpano del Glaciar.

DESTACADAS 23 de julio de 2021
losalamos

El Calafate continúa potenciando con promociones la posibilidad de una temporada de invierno con altos niveles de reserva, lo cual empieza a ser reconocido por los empresarios del sector en la villa turística, que ven positivamente el trabajo que se llevó adelante con la idea del programa El Calafate Invita impulsada por el Municipio.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el empresario hotelero Mario Piero Guatti, socio de 5M Patagonia la firma propietaria del Hotel Posada Los Álamos en El Calafate, señaló "vemos que los números van mejorando y hay una elección del destino".

"Fueron momento complicados los que toda la actividad vivió desde el inicio de la pandemia. Hoy estamos inmersos en generar actividad, generar trabajo, tuvimos un proceso difícil que significó sostener los puestos de trabajo y cumplir con excelencia con las expectativas de quienes nos visitaban" señaló el destacado empresario, que agregó "todas las líneas de beneficio que impulsó el gobierno las hemos usado, y eso nos ha posibilitado seguir vivos, pudimos sobreponernos y seguir trabajando".

Consultado sobre cómo vienen los números de la temporada invernal aseveró "estamos por arriba de números de julio del 2019, con lo cual será el segundo mejor julio de los últimos diez años".

Sobre las propuestas de Hotel Posada Los Álamos para los residentes comentó "nosotros hemos lanzado y somos parte de El Calafate Invita, con una propuesta muy atractiva de 4 noches de alojamiento y paga 3, y si viene 7 noches, solo paga 5" y continuó "además de que hay bonificaciones en el consumo gastronómico".

"Hoy todos los sectores de El Calafate tienen promociones para la gente, y sobre todo para el caso de residentes. Hay un andamiaje de beneficios para la gente", sentenció.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias