


La Selección Argentina de vóley cayó ante Brasil por los Juegos Olímpicos de Tokio







La Selección Argentina de vóley masculino cayó en su segunda presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El combinado nacional jugó un partidazo ante una potencia como Brasil, incluso llegó a estar 2-0 arriba, pero los rivales reaccionaron y se impusieron en el tie-break para redondear un 3-2 definitivo.
En la presentación, los dirigidos por Marcelo Méndez se llevaron el primer set por 25-21. Sin embargo, los jugadores rusos empezaron a ganar confianza con el correr de los minutos y terminaron ganando los tres sets siguientes por 25-23, 25-17 y 25-21.
Por su parte, Brasil viene de vencer a Túnez con un contundente 3-0 desglosado en 25-22, 25-20 y 25-15. El Grupo B lo completan Estados Unidos y Francia (se enfrentaron en la primera fecha y el duelo finalizó 3-0 a favor de los norteamericanos).


El fixture del vóley masculino de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
24/7 02:20am Argentina 1-3 Rusia
26/7 09:45am Argentina vs Brasil
28/7 02:20am Argentina vs Francia
30/7 04:25am Argentina vs Túnez
1/8 09:45am Argentina vs Estados Unidos
FUENTE: TyC Sports.







Matías Treppo: “No es solo un vuelo más, es la posibilidad de desarrollo”

La Cámara Electoral rechazó la apelación de Leguizamón y ratificó su exclusión de la UCR

Sorteo de la Copa Sudamericana: cuándo podrían cruzarse Boca y River

River repetiría el 11 titular del debut para el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata
DEPORTES28 de enero de 2026

Boca se queda sin Hinestroza: Vasco da Gama se lo llevó en la última hora
DEPORTES20 de enero de 2026




Luis Tagliapietra: “Pase lo que pase, ninguno va a estar satisfecho con el veredicto”

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”


Pablo Grasso y Héctor Daer analizaron la dura realidad que atraviesa la salud en Santa Cruz







