Compromiso Con La Ciudad: "Esperamos que todos los precandidatos firmen"

Lo dijo el vecino Enrique Mansilla quien como en el año 2019, propicia el programa "Compromiso Con La Ciudad" que busca que los precandidatos se comprometan a no ensuciar la ciudad por la campaña política. "Hasta ahora firmaron pocos" dijo.

LA CIUDAD02 de agosto de 2021
multimedia.normal.b8e2a371a8a74b75.656e7269717565206d616e73696c6c6120766563696e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

Con la oficialización de la lista de precandidatos de los diferentes espacios políticos, comenzó la campaña electoral y esto generó que el vecino Enrique Mansilla haya reflotado su iniciativa propuesta para las elecciones del 2019, para pedir el compromiso a los precandidatos de mantener las calles y paredones de la ciudad sin cartelería ni pintadas que contaminen el espacio público con inscripciones proselitistas.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el vecino dijo "hasta ahora firmaron Roxana Reyes, Pedro Muñóz y Gabriela Mestelán. Se han puesto en contacto otros candidatos que esperamos que a la brevedad formalicen su compromiso con su firma":

"Este compromiso es para que los precandidatos asuman con su firma este compromiso de no ensuciar la ciudad, y si lo hacen, que articulen medidas y acciones para reparar lo que hagan" y agregó "hay ordenanzas y reglamentaciones en vigencia que prohíben la colocación de carteles, pasacalles, bastidores y pintadas y multas para quienes no cumplen con la normativa. Pero más allá de esto, esperamos este compromiso de parte de nuestros precandidatos que no tengo ninguna duda se van a comprometer con mantener limpia la ciudad".

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto