Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para segundas dosis de Astrazeneca y Moderna

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a partir de las 16:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de las vacunas Astrazeneca a mayores de 18 años y Moderna a personas de más de 60 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V. La aplicación se concretará mañana miércoles 11 de agosto.
LA PROVINCIA 10 de agosto de 2021
335d8b161b25f8260ebad5a2f2ecba3f_L

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se abrirá el turnero para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca y Moderna.

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas, mientras que las dosis de las vacunas Moderna están destinadas a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V y que opten por la intercambiabilidad de vacunas.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir  o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php  de la Municipalidad de Río Gallegos.

Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.