Vacunar para prevenir: Habilitan turnos para segundas dosis de Astrazeneca y Moderna

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que esta tarde a partir de las 16:00 horas se abre el turnero para la aplicación de segunda dosis de las vacunas Astrazeneca a mayores de 18 años y Moderna a personas de más de 60 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V. La aplicación se concretará mañana miércoles 11 de agosto.

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2021
335d8b161b25f8260ebad5a2f2ecba3f_L

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se abrirá el turnero para la aplicación de segundas dosis de Astrazeneca y Moderna.

Es importante recordar que para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca al menos 8 semanas, mientras que las dosis de las vacunas Moderna están destinadas a quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V y que opten por la intercambiabilidad de vacunas.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir  o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php  de la Municipalidad de Río Gallegos.

Te puede interesar
Lo más visto