El RENATRE Santa Cruz colaboró con curso de seguridad vial para trabajadores rurales

El pasado sábado en El Calafate el RENATRE Santa Cruz auspició el Curso de Manejo en Condiciones Adversas, organizado por la Sociedad Rural del Lago Argentino y dictado por Rafael Sendra, capacitador proveniente de Chubut. Asistieron trabajadores rurales de nuestra Provincia.

DESTACADAS 31/08/2021
31-RENATRE

La delegada subrogante del RENATRE Santa Cruz, Johana Guillermé, agradeció la posibilidad de adherir a la propuesta formativa “ya que siempre estamos atentos a formar y perfeccionar a la familia del campo en diversas temáticas”.

En esta ocasión los asistentes profundizaron en técnicas de manejo en condiciones adversas, teniendo como eje un programa para reforzar conceptos sobre conducción en terrenos de baja adherencia; sobre chequeos preventivos; y sobre usos adecuados de doble tracción.

Además abordaron la identificación de zonas y formación de hielo; los cambios de velocidades en la conducción; y la valoración e implementación de la gestión de gerenciamiento de viajes. 

“Son tópicos de gran utilidad teniendo en cuenta el desempeño de los trabajadores en rutas y caminos Patagónicos, donde las condiciones de circulación varían de acuerdo a la época. Como entidad que acompaña al personal rural estamos muy conformes de poder contribuir con la seguridad diaria”, concluyó Guillermé.

 

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".