Votó Gustavo "Kaky" González: "Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático"

El precandidato del Frente de Todos votó en la Escuela N°24 "17 de Agosto" de Puerto Deseado en horas del mediodía. “Es un día muy importante para la democracia”, declaró luego de depositar su sobre en la urna.
LA PROVINCIA 12 de septiembre de 2021
IMG-20210912-WA0058

Gustavo ‘Kaky’ González, hoy intendente de Puerto Deseado, emitió su voto este mediodía en la ciudad costera. 

“Creo que el esfuerzo, el trabajo y la recorrida la hemos hecho así que ahora queda esperar a ver qué es lo que quiere la gente”, dijo González sobre sus sensaciones luego de emitir el voto. El actual precandidato del oficialismo, que ya tiene sobre sus espaldas dos elecciones a intendente, sostuvo que espera los resultados con calma, pero "por supuesto con algo de ansiedad", más allá de que remarcó que no cuenta con ninguna cábala particular. "En cada una de las elecciones que me ha tocado participar siempre lo he tomado con mucha tranquilidad y sin nerviosismos".

Por otro lado manifestó que esperará los números definitivos "en principio en Puerto Deseado" pero que está atento a cualquier novedad. Además contó que mantiene contacto "con distintos referentes de otras localidades, con fiscales, intendentes, presidentes y presidentas de comisiones de fomento". "Es cuestión de esperar", añadió.

En otra línea destacó la coordinación que se llevó adelante en cada establecimiento para hacer que estas elecciones sean seguras para todos los vecinos y vecinas. "Es para felicitar a todos los que están haciendo un gran trabajo en las escuelas" en este que es “Es un día muy importante para la democracia", enfatizó. “Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático y ser uno de los precandidatos a diputado", resaltó para cerrar.

Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (39)

Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.
WEB_20260917_154321_0000

Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

El Mediador
17 de septiembre de 2026
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.