Este domingo se realiza la Colecta Más Por Menos: "Mucha gente necesita de nuestra ayuda"

Lo aseguró Juan Obando de la Dirección de Cáritas del Obispado. Se trata de la 52° edición de la campaña nacional. Ya se habilitaron las cuentas para pagos digitales y habrá urnas y sobres en las parroquias para quienes deseen colaborar.

LA PROVINCIA 14/09/2021
colecta-mas-por-menos-2021-tendra-la-esperanza-como-eje-motivador-Mnpg

Este fin de semana y especialmente el domingo 19 de septiembre, se realizará la edición 52° de la Colecta Nacional "Más Por menos" que como todos los años se impulsa en las parroquias para buscar recaudar fondos que son destinados a ayudar a las familias que más lo necesitan.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Obando, Director de Cáritas de la Diócesis de Río gallegos y Tierra del Fuego sostuvo "se trata de la edición 52 de la Colecta que tendrá una modalidad particular" y agregó "estamos tratando de usar los medios digitales para hacer llegar su donación y además en cada parroquia la gente tendrás los sobres y urnas para hacer llegar su donación".

"En nuestra Diócesis utilizamos todo el mes de septiembre para impulsar la colecta buscando ayudar a quien más lo necesite" señaló Obando que invitó a visitar las páginas oficiales de la Diócesis para interiorizarse sobre las cuentas para hacer las donaciones y acercarse a las parroquias donde puedan encontrar las urnas para hacer llegar sus sobres".

Las donaciones se recepcionan vía digital en:

  BANCO SANTA CRUZ Suc 01
  Cuenta corriente: Nº 89223/3
  CBU 086 000 110 180 000 892 2336
  Enviar comprobante a: [email protected]

"Es una muy buena oportunidad de llegar con nuestra ayuda a quien lo necesita y como anticipé en nuestra Diócesis se extenderá a lo largo de todo el mes", señaló Obando.

Últimas noticias
Te puede interesar
d0303d82322e436f99ef6f12ad0839ab_XL

Santa Cruz presente en el primer Consejo Federal de Salud

LA PROVINCIA 26/03/2024

Encabezado por el ministro de Salud de la Nación, se realizó el primer Consejo Federal de Salud (COFESA) con la participación de funcionarios de todas las provincias argentinas. Analizar las urgencias y complejidades de la agenda sanitaria fue el principal objetivo del encuentro, para el desarrollo de políticas federales.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto