El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

CCIARG

Cámara de Comercio de Río Gallegos lanza campaña por el Día de la Madre

LA CIUDAD 21 de septiembre de 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG), lanzó una preinscripción para que los negocios se sumen a la campaña por el Día de la Madre. La iniciativa permitirá a los clientes compras con descuentos y participar de sorteos de locales adheridos. Los beneficios se extenderán a todos los rubros durante los días del 4 al 8 de octubre inclusive.

Este domingo se realiza la Colecta Más Por Menos: "Mucha gente necesita de nuestra ayuda"

Lo aseguró Juan Obando de la Dirección de Cáritas del Obispado. Se trata de la 52° edición de la campaña nacional. Ya se habilitaron las cuentas para pagos digitales y habrá urnas y sobres en las parroquias para quienes deseen colaborar.

LA PROVINCIA 14 de septiembre de 2021
colecta-mas-por-menos-2021-tendra-la-esperanza-como-eje-motivador-Mnpg

Este fin de semana y especialmente el domingo 19 de septiembre, se realizará la edición 52° de la Colecta Nacional "Más Por menos" que como todos los años se impulsa en las parroquias para buscar recaudar fondos que son destinados a ayudar a las familias que más lo necesitan.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Juan Obando, Director de Cáritas de la Diócesis de Río gallegos y Tierra del Fuego sostuvo "se trata de la edición 52 de la Colecta que tendrá una modalidad particular" y agregó "estamos tratando de usar los medios digitales para hacer llegar su donación y además en cada parroquia la gente tendrás los sobres y urnas para hacer llegar su donación".

"En nuestra Diócesis utilizamos todo el mes de septiembre para impulsar la colecta buscando ayudar a quien más lo necesite" señaló Obando que invitó a visitar las páginas oficiales de la Diócesis para interiorizarse sobre las cuentas para hacer las donaciones y acercarse a las parroquias donde puedan encontrar las urnas para hacer llegar sus sobres".

Las donaciones se recepcionan vía digital en:

  BANCO SANTA CRUZ Suc 01
  Cuenta corriente: Nº 89223/3
  CBU 086 000 110 180 000 892 2336
  Enviar comprobante a: [email protected]

"Es una muy buena oportunidad de llegar con nuestra ayuda a quien lo necesita y como anticipé en nuestra Diócesis se extenderá a lo largo de todo el mes", señaló Obando.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias