Panadería de APPADi: "La fecha probable de inauguración sería el 21 de septiembre"

Lo aseveró Rosa Chacón, la presidenta de APPADi. Esta semana comenzó la capacitación de los 10 aspirantes que quedaron seleccionados para trabajar en el nuevo emprendimiento. "Es una fuente de trabajo real y estamos felices" señaló la dirigente.

LA CIUDAD 16/09/2021
IMG-20210916-WA0030

Desde el pasado lunes el proyecto de la panadería de la Asociación de Padres Pro Ayuda al Discapacitado (APPADi) empezó a materializarse, con la capacitación por parte de docentes del INSET que cuentan con el acompañamiento de terapistas que han sido designados por el Consejo Provincial de Educación. Se trata del viejo proyecto que arrancó en el 2014 junto a la idea del lavadero, y que empezó a tomar forma esta semana con la preparación de quienes serán los responsables de las preparaciones que se comercializarán en la nueva panadería.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Rosa Chacón, presidenta de la APPADi comentó "estamos felices, después de tanto tiempo de espera, que podamos estar más cerquita de poder abrir las puertas" y agregó "el 21 de septiembre es la fecha probable de apertura" y acotó "enorme trabajo de las terapistas ocupacionales, que han puesto todo su corazón en la selección, donde llegaron unas 25 personas inicialmente de las cuales quedaron 10".

IMG-20210916-WA0028

"Estas personas estaban en sus casas y no tenían otra actividad y es gente que se acercaba a APPADi en busca de trabajo, así que para nosotros significa una fuente de trabajo real para ellos y eso nos pone muy felices. Es un edificio que está hace muchos años preparado para poder abrir sus puertas, así que esperamos que la semana que viene podamos habilitarlo al público", concluyó.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto