El Banco Santa Cruz inició una investigación tras la presencia de estafas informáticas

El Banco Santa Cruz inició de inmediato una exhaustiva investigación -que se encuentra en curso- a fin de analizar y determinar los perjuicios contra sus clientes, hasta alcanzar el total esclarecimiento de cada caso puntual.

DESTACADAS 24/09/2021
banco-santacruz

En las últimas semanas se conocieron casos de clientes afectados luego de ingresar y suministrar sus credenciales bancarias y datos personales en falsos sitios de internet  que simulan ser los sitios oficiales del Banco Santa Cruz y que son creados por estafadores para engañar a los clientes desprevenidos que ingresan en los perfiles apócrifos y proporcionan sus datos.

Tras detectar estas maniobras delictivas, el Banco inició de inmediato una exhaustiva investigación -que se encuentra en curso- a fin de analizar y determinar los perjuicios contra sus clientes, hasta alcanzar el total esclarecimiento de cada caso puntual.

Es importante aclarar que la entidad no sufrió ninguna vulnerabilidad en sus sistemas, sino que se produjo una estafa a clientes, producida por criminales vinculados al ciberdelito.

El Banco informa a sus clientes que pueden operar con total tranquilidad a través de sus plataformas oficiales, garantizando la protección de todas las transacciones.

Estamos enfocando nuestros mayores esfuerzos para la investigación de estas maniobras y queremos transmitir la completa decisión del Banco Santa Cruz de llegar a fondo en la identificación de estos hechos y denunciar a los responsables y a cualquier otra empresa o entidad que por acción u omisión haya sido partícipe necesario del fraude denunciado.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.