


Córdoba inmunizó con el esquema completo a más del 50% de su población







La provincia de Córdoba aplicó 27.739 vacunas contra el coronavirus en las últimas 24 horas y el total acumulado desde el inicio del plan nacional de inmunización asciende a 4.418.968 dosis, de las cuales 1.925.651 corresponden a personas que ya completaron el esquema, informaron fuentes oficiales.
Con estos datos se indicó que está inmunizada con el esquema completo más del 50% de la población total de la provincia.
Mientras, el total de personas vacunadas al menos con una dosis es de 2.493.317.


Por otra parte, se explicó que continúan los operativos Identificar, que consisten en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos.
Asimismo, por intermedio de ese operativo se completan esquemas de vacunación con segundas dosis de Sinopharm a quienes ya hayan cumplido el periodo indicado después de recibir la primera dosis, y también se aplican vacunas Cansino a mayores de 18 y Moderna a personas de 12 a 17 años con comorbilidades.
El Ministerio de Salud ya notificó a las personas de 17 años sin comorbilidades para que se inscriban para recibir la vacuna.
FUENTE: Télam.






Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

Milei viajó a Chile para reunirse con Kast antes de su cadena nacional por Malvinas

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”





