Nueva modalidad de atención para realizar los test a personas con síntomas y sin síntomas de Covid-19

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales, dependiente de Jefatura de Gabinete, informa que dada la actual situación epidemiológica y la baja demanda en la realización de pruebas de detección de COVID – 19, se resolvió cerrar el punto de detección que funcionaba en el Rotary Club de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 06/10/2021
8530893338309a56e3ebab23e2a254e8_L

Asimismo se comunica que los test para personas con síntomas se realizarán en el Hospital Regional Río Gallegos. Las mismas pueden  dirigirse al área de asistencia y asesoramiento COVID – 19, las 24 horas.

Por otra parte, se hace saber a la comunidad que las personas sin síntomas por atención o derivación médica, deberán concurrir al consultorio 31 del HRRG, en el horario de 15:00 a 17:00.

En cuanto al Plan Prevenir que es de monitoreo social, se puede solicitar operativo al 2966 – 725998.

De este modo, se continúa trabajando para prevenir brotes o focos de contagios en este contexto de pandemia.  

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto