Grandes expectativas tras el desarrollo de la Mesa del Consejo del Salario policial

Así lo sostuvo el Suboficial mayor José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial, tras la reunión realizada en la mañana de hoy con el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre. “Nos vamos a juntar el miércoles 13 nuevamente para recibir la devolución por parte del ejecutivo”, adelantó.

LA PROVINCIA 07/10/2021
WhatsApp-Image-2020-10-09-at-9.27.56-AM-696x464-620x400

Esta mañana se llevó a cabo la reunión de la Mesa del Consejo del Salario policial en la sala de situación de la Jefatura de Policía de la capital santacruceña con algunos presentes que asistieron de manera virtual.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el Suboficial mayor José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial, detalló “para el sector de los activos elevamos una llevamos una propuesta de pedir de valor justo 170 pesos y mantener la antigüedad que pase de 8 a 9 por ciento y un riesgo de 125 puntos, que es lo que habíamos presentado en marzo”.

Expectativas

La propuesta fue recibida por el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, quien estuvo presente de manera virtual. Ante esto, el presidente de la Asociación Civil Policial contó que hay buenas expectativas. “El ministro estuvo escuchando y hablando sobre cómo está la economía de la provincia y el país, va a analizar la propuesta por parte nuestra y nos vamos a juntar el miércoles 13 nuevamente para recibir la devolución por parte del ejecutivo”, destacó.

“Esperamos superar las expectativas que tenemos por el tema salarial de tener un buen sueldo de acá a fin de año para la fuerza y tener estabilidad económica que es lo más importante”, concluyó.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.