Heladerías Tito estará en las Zonas Francas: "Estamos felices de abrir después de tanta espera"

Así lo aseveró Cecilia García Castro, propietaria de Helados Tito. La firma prepara sorteos y promociones por el Día de la Madre y ultima detalles de la apertura de su local en el mall central de las Zonas Francas de Río Gallegos.
DESTACADAS15 de octubre de 2021
IMG-20211015-WA0022

A un par de días del día de la madre son varios los negocios que realizan promociones y descuentos para el domingo, pero en el caso de Helados TITO también se preparan para la apertura de su sucursal en la Zona Franca. Cecilia García Castro, propietaria de la heladería, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “estamos todos trabajando muchísimo, hay un ambiente muy lindo”.

Cecilia comentó que se realizaran promociones y un sorteo durante el fin de semana por el día de la madre “hay promociones en distintos postres”. Además dijo “habrá un sorteo el sábado a la noche de una torta helada. Para participar estamos publicando en redes, tenes que compartir, nombrar a la mama y ya estas participando”.

Para concluir la propietaria de Helados TITO comentó como se preparan para la apertura al público de la Zona Franca este próximo martes “ya estamos encaminados, preparándonos con el personal aun con mucho trabajo ya que hubo correcciones de último momento”. A su vez contó cómo se siente para esta nueva sucursal “hay bastante gente que está entusiasmada, con muchas expectativas y con muchas ganas”.

IMG-20211015-WA0023

IMG-20211015-WA0024

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
WEB (71)

La Municiplaidad de Río Gallegos sorteará una casa modular en la Expo Vivienda este fin de semana

El Mediador
05 de octubre de 2026
El intendente Pablo Grasso impulsa un nuevo programa de acceso a la vivienda y para darlo a conocer organizó la Expo Vivienda Modular Patagonia 2026, que se realizará este fin de semana con entrada libre y gratuita. Además, dispuso que el domingo a la noche se realice el sorteo presencial de una casa. Los cupones para participar pueden ser retirados a partir del martes 6 de octubre en el edificio de calle Aconcagua 1264.  
WEB (76)

Néstor González asumió en Construcción y Ordenamiento Territorial con eje en el trabajo junto al vecino

El Mediador
05 de octubre de 2026
El nuevo secretario de Construcción y Ordenamiento Territorial de Río Gallegos, Néstor González, asumió sus funciones marcando como prioridad fortalecer el vínculo entre el municipio, los trabajadores y la comunidad. Tras recibir los lineamientos del intendente Pablo Grasso, el funcionario enfatizó la necesidad de poner en valor las tareas diarias que realiza el personal municipal en cada sector de la ciudad.