
Heladerías Tito estará en las Zonas Francas: "Estamos felices de abrir después de tanta espera"







A un par de días del día de la madre son varios los negocios que realizan promociones y descuentos para el domingo, pero en el caso de Helados TITO también se preparan para la apertura de su sucursal en la Zona Franca. Cecilia García Castro, propietaria de la heladería, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “estamos todos trabajando muchísimo, hay un ambiente muy lindo”.
Cecilia comentó que se realizaran promociones y un sorteo durante el fin de semana por el día de la madre “hay promociones en distintos postres”. Además dijo “habrá un sorteo el sábado a la noche de una torta helada. Para participar estamos publicando en redes, tenes que compartir, nombrar a la mama y ya estas participando”.
Para concluir la propietaria de Helados TITO comentó como se preparan para la apertura al público de la Zona Franca este próximo martes “ya estamos encaminados, preparándonos con el personal aun con mucho trabajo ya que hubo correcciones de último momento”. A su vez contó cómo se siente para esta nueva sucursal “hay bastante gente que está entusiasmada, con muchas expectativas y con muchas ganas”.




La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

Echazú pidió informes sobre los controles en las contrataciones del sector minero


Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

Fuerte olor nauseabundo en toda la costanera de la capital provincial

Trevelin: Preparativos para la temporada de verano y un reconocimiento mundial






Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos

Minuto a minuto de Estudiantes vs. Gimnasia por el Torneo Clausura 2026: goles y resultado en vivo

Quién es Jadson Viera, el nuevo y poco conocido entrenador de Independiente

Fiesta del boxeo en el Lucho Fernández: se estrenó el nuevo ring profesional municipal





