Heladerías Tito estará en las Zonas Francas: "Estamos felices de abrir después de tanta espera"

Así lo aseveró Cecilia García Castro, propietaria de Helados Tito. La firma prepara sorteos y promociones por el Día de la Madre y ultima detalles de la apertura de su local en el mall central de las Zonas Francas de Río Gallegos.
DESTACADAS15 de octubre de 2021
IMG-20211015-WA0022

A un par de días del día de la madre son varios los negocios que realizan promociones y descuentos para el domingo, pero en el caso de Helados TITO también se preparan para la apertura de su sucursal en la Zona Franca. Cecilia García Castro, propietaria de la heladería, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR expresó “estamos todos trabajando muchísimo, hay un ambiente muy lindo”.

Cecilia comentó que se realizaran promociones y un sorteo durante el fin de semana por el día de la madre “hay promociones en distintos postres”. Además dijo “habrá un sorteo el sábado a la noche de una torta helada. Para participar estamos publicando en redes, tenes que compartir, nombrar a la mama y ya estas participando”.

Para concluir la propietaria de Helados TITO comentó como se preparan para la apertura al público de la Zona Franca este próximo martes “ya estamos encaminados, preparándonos con el personal aun con mucho trabajo ya que hubo correcciones de último momento”. A su vez contó cómo se siente para esta nueva sucursal “hay bastante gente que está entusiasmada, con muchas expectativas y con muchas ganas”.

IMG-20211015-WA0023

IMG-20211015-WA0024

Últimas noticias
webvero - 2026-06-08T165555.276

Javier Jara: “No hubo un llamado de parte del presidente de Servicios Públicos”

El Mediador
08 de junio de 2026
Luego de que la localidad de Las Heras atravesara siete días sin suministro de agua, el diputado provincial destacó el esfuerzo realizado por trabajadores de la empresa, personal municipal, bomberos voluntarios, el sindicato del petróleo y vecinos. Sin embargo, apuntó al responsable de Servicios Públicos por la falta de un plan de contingencia.
webvero - 2026-06-08T164811.399

Víctor Valentín: “Tenemos el sueldo mínimo más bajo de Santa Cruz”

El Mediador
08 de junio de 2026
El Secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Viales informó que un empleado de clase 3 percibe alrededor de $690.000 mensuales. “Ese compañero, cuando se conozcan los datos de inflación de mayo, es indigente”, advirtió. Dijo que en el gremio hay “descontento” y “malestar”, aunque hay expectativas respecto a lo que pueda surgir en la mesa paritaria de mañana.
webvero - 2026-06-08T164517.632

Adriana Pernochi: “El ambiente es muy desgastante y hostigante”

El Mediador
08 de junio de 2026
Tras su reincorporación al PAMI, la trabajadora denunció persecución dentro del organismo y señaló que las autoridades “no permiten que uno les diga que no a las cosas que están mal”. Aseguró que su despido fue injustificado. “Desde que ingresaron han despedido compañeros sin causa nada más que porque no estaban alineados con lo que ellos querían demostrar al afuera”, afirmó.
Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025
Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.