#EspacioMOMA: Nilda Arrighi presenta "Las Noches se Suceden"

La directora teatral pone en escena la obra "Las Noches Se Suceden" en el Espacio Cultural Pompeya en calle Prefectura Naval Argentina 526. La obra es personificada por la hija de la directora. Las reservas se pueden realizar al 2966645354. Comentó el impacto que generó la pandemia en las expresiones artísticas y la felicidad que significa la vuelta a los escenarios.

DESTACADAS22 de octubre de 2021
nilda

Desde la flexibilización de las medidas en la pandemia, muchas han sido las actividades que se han hecho y muchas son las que se realizaran; en este caso durante el fin de semana se hará la presentación de una nueva obra teatral llamada “Las Cosas Se Suceden”. Según Nilda Azár de Arrighí, directora teatral, en comunicaciones con el programa radial EL MEDIADOR dijo “es una ilusión que teníamos con mi hija”.

Nilda comentó que se tratará esta obra que se presentara hoy a las 21:30 y mañana a la misma en el Centro Cultural Pompeya “es un monólogo escrito por mí, es un combo entre la dramaturgia y la conducción Narra la historia de una mujer en su vida cotidiana”. A su vez agregó como conseguir las entradas para esta presentación “nos estamos manejando con las reservas a partir de teléfono ya que tenemos que respetar un protocolo”.

IMG-20211021-WA0043

La directora de “Las Cosas Se Suceden” explicó como afectó la pandemia a todo el ámbito artístico “si bien nosotros no vivimos del teatro, es una pasión que tenemos y este año y medio que no pudimos hacer lo que no gusta fue bastante angustiante”. Además dijo “cada persona se lo tomaron de una manera distinta, en mi caso yo me puse a escribir este monólogo”.

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
cc381f3a-7b0f-4caa-9a87-b0b4f75527f7

Tras el día de furia: Diputados de SER y Leguizamón optaron por el silencio

El Mediador
DESTACADAS09 de mayo de 2025

Ninguno de los diputados del Bloque de Por Santa Cruz atendió a los medios de prensa y derivaron todo en el jefe de la bancada, Pedro Luxen, que también eligió no hablar de lo sucedido en la Legislatura. El Vicegobernador también decidió imponerse un prudente silencio. El gobernador Vidal tampoco se refirió a la crisis legislativa, ni siquiera en sus redes.

Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.