Últimas noticias

Vacunar para Prevenir: Se habilitan turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 13:00 horas se habilitará el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis a aplicarse a partir de mañana jueves.

LA PROVINCIA 27/10/2021
f5a11cdaf0771d4d5cdce3cf1bfa9979_L

Desde las 13 horas se habilita el turnero para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años.

De la misma manera, se habilitan segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años, segundas dosis de Sputnik y Astrazeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.

La vacunación se concretará a partir de mañana jueves en los distintos centros de vacunación de la ciudad de Río Gallegos.

Asimismo, se recuerda que la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en los Centros de Salud N° 7 y N° 9 y en el CAI, sin turno previo, es decir por orden de llegada.

Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir

 

Te puede interesar
Lo más visto
patagcame

'Nacho' Torres en la CAME: "Las pyme son el motor económico y hay que cuidarlas”

ACTUALIDAD 18/03/2024

Los gobernadores de la Región se reunieron en las instalaciones de la Confederación Argentina de Medianas Empresas y se creó el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, espacio público-privado. Allí, el mandatario de Chubut pidió calidad institucional, cuestionó la caída del empleo registrado y dijo que hay que dar a discusión “de las relaciones laborales”.