
Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas
Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas
Con Europa como la región más afectada por el virus, con 85% de los casos, la agencia de salud estimó la semana pasada que el actual brote no constituía "una emergencia de salud pública de alcance internacional".
El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.
La flamante ministra de Economía afirmó que "los salarios no son la causa de la inflación". Y recordó que "en el último año de la gestión anterior, los salarios cayeron muchísimo y la inflación fue del 54 por ciento".
Fueron las palabras de la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuenta tras las reuniones con los vocales de la Caja de Servicios Sociales, Beatriz Constantino y Hugo Jerez, en donde realizar acciones en conjunto entre el Tribunal De Cuentas y la obra social.
La vicepresidenta subió un video a las redes dedicado a su esposo y expresidente a 11 años de su muerte.
EL PAIS 27 de octubre de 2021La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, subió un video a las redes dedicado a su esposo y expresidente, Néstor Kirchner a 11 años de su muerte. "Siempre primero Argentina Néstor Kirchner 1950-∞", escribió la exmandataria.
Durante el audiovisual de poco más de dos minutos se observan distintos momentos y fragmentos de discursos del exjefe de Estado acompañados por la canción Demoliendo Hoteles, del compositor Charly García, en su formato instrumental.
"No estamos en el negocio de la política, estamos en la transformación de la Patria", es la frase de Kirchner que se utiliza para el comienzo del video, que también incluye otras como "Ni claudicar, ni arrodillarnos, salir a defender con hidalguía y dignidad los derechos de los argentinos" o "Destinar nuestras reservas de libre disponibilidad al pago total de la deuda con el FMI".
En un momento en que el Gobierno lanza acuerdos con provincias para controlar el cumplimiento del congelamiento de precios por 90 días, el video destaca las palabras alusivas al tema que tuvo en su tiempo el exmandatario: "No le compren más al que aumenta, porque si le compran y aumenta, se van a creer que el Pueblo argentino es cuestión de aumentarle y listo, demostrémosle que aumenta y no le compramos, no le compramos nada".
"Vamos a dar una batalla nacional contra aquellos que quieren encarecer el producto para evitar que los elementos esenciales, alimentos esenciales, lleguen a la mesa de los argentinos. Primero hay que comer y después que exportemos, pero primero hay que comer en la Argentina", fijaba Kirchner.
Esta tarde dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo se congregarán en el estadio del Club Deportivo Morón de ese municipio bonaerense para rendirle homenaje al expresidente.
De acuerdo a lo informado por fuentes en la organización, el presidente Alberto Fernández será el único orador.
FUENTE: Ámbito.
Es la etapa de los pedidos de condena y absoluciones y previo al veredicto. La Vicepresidenta está acusada de asociación ilícita y defraudación a la administración pública.
Unirá la formación neuquina de Vaca Muerta con el centro del país. Durante la administración del expresidente Mauricio Macri la obra "fue paralizada", señaló la directora del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), María de los Ángeles Sacnun.
Luego de un mes sin verse, el Presidente y la vicepresidenta se ven cara a cara tras la renuncia de Martín Guzmán y la asunción de Silvina Batakis.
Legisladores latinoamericanos y europeos se reunen en la asamblea Eurolat organizada por el Senado de la Nación. Se espera la palabra de la Vicepresidenta, quien encabeza el acto en el Centro Cultural Kirchner.
La vicepresidenta alentó al máximo mandatario a mostrarle a las "grandes mayorías" el esfuerzo con el que se logran los objetivos populares. "Hay un deporte nacional por apoderarse de las reservas que hay en el Central", advirtió.
Llegó anoche en un vuelo oficial y se quedaría en el sur hasta el lunes; Alberto Fernández llegará en la madrugada tras la gira por España, Alemania y Francia.
Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.
El 10 se sumó a los entrenamientos y busca su mejor forma física. En poco más de cuatro meses arranca la Copa del Mundo en Qatar.
Dijo que quiere visitar Moscú y Kiev cuanto antes y rechazó que se encuentre enfermo de cáncer.
Así lo consideró el analista político Lic. Ruben Zárate, quien sostuvo que las expectativas, con la ministra Batakis, es que se mantengan "los efectos macro que veía Guzman, pero con una aplicación más práctica"
Lo confirmó la periodista Janina Ramos, sobre la desaparición del joven Alejandro Herrera. Fuerzas especiales tanto de Chile como de Argentina se sumaron a la intensa búsqueda. La última información confirma que "no estaba atravesando un buen momento anímico"
El reconocido locutor fue uno de los homenajeados este domingo, en un sentido homenaje impulsado por el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, como cada año lo hace en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Locutor.