Vuelve el "Quilmes Rock" y Gorillaz es la primera banda confirmada

El festival tendrá dos fechas consecutivas: el 30 de abril y el 1° de mayo del año que viene. la banda de Damon Albarn encabezará una de las noches.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 27/10/2021
gorillazjpg

El Quilmes Rock esta de regreso y Gorillaz es la primera banda confirmada para la nueva edición. El emblemático festival, que cuenta con veinte años de historia y diez ediciones, volverá con una doble jornada, el sábado 30 de abril y el domingo 1° de mayo del 2022, y la banda de Damon Albarn será el plato principal que cerrará una de esas noches.

Si bien todavía se desconoce el resto de los artistas que acompañarán a Gorillaz en la grilla del Quilmes Rock, la organización adelantó que serán más de 50 y que se irán develando cada quince días. Las entradas saldrán a la venta a partir del próximo 16 de noviembre por AreaTicket, con la disponibilidad de abonos por tiempo limitado y entradas individuales para cada uno de los días.

Noche 1: Campo, 6.000 pesos; Campo Fan, 10.000 pesos.
Noche 2: Campo, 3.000 pesos; Campo Fan, 5.000 pesos.
Abonos (en esta primera etapa habrá 5.000 disponibles): Campo, 7.000 pesos; Campo Fan, 13.000 pesos.
Además de los shows, esta edición 2022 del Quilmes Rock contará con duetos de artistas, una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, espacios de conciencia, de relax y beer garden.

Entre los shows más emblemáticos de el Quilmes Rock se encuentran el de Charly García bajo la lluvia en Ferro (2004), Gustavo Cerati (2003), la vuelta de Sumo (2007) o las visitas de Aerosmith en ese mismo año y Korn al año siguiente.

Por el lado de Gorillaz será la segunda visita al país, ya se presentó en la Argentina en 2017 en el Festival Bue, realizado en el predio de Tecnópolis.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto