El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Confirmado: Los Antiguos elegirá a su intendente el 6 de marzo del 2022

Así lo confirmó Julio César Bellomo, intendente interino de Los Antiguos quien quedó al frente del Municipio tras el fallecimiento repentino del jefe comunal Guillermo Mercado. Tras definir la fecha en conjunto con el resto de los ediles, ahora resta que la Justa Electoral defina el cronograma para la presentación y oficialización de listas.

LA PROVINCIA 28 de octubre de 2021
243741758_2115783908573330_4802206302380295675_n

Tras el fallecimiento de Guillermo Mercado y con la sucesión de Julio Cesar Bellomo, fueron muchos las dudas sobre cuándo serán las elecciones para elegir un nuevo intendente en la localidad de Los Antiguos. Según el intendente interino en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “ya tenemos la fecha confirmada”.

Bellomo contó sobre las elecciones para intendente “habíamos pensado realizar las elecciones para el 20 de febrero,  pero hay que presentar los avales y las listas”. A su vez comentó “el 6 de marzo serán las elección en Los Antiguos, eso le da tranquilidad a  la gente para que puedan participar y no andar a las apuradas”.

El Intendente interino para concluir habló sobre su candidatura como intendente para estas elecciones “yo voy a hacer candidato, eso ya lo tenemos decidido. Los compañeros decidieron que yo siga, además Guillermo quería que yo en algún momento lo sucediera”. Además dijo “el candidato que gane asumirá inmediatamente el cargo”.

Te puede interesar

JAVIER FERNÁNDEZ

ADOSAC analizará una nueva propuesta que ronda el 61%

El Mediador
DESTACADAS 01 de abril de 2022

Así lo aseguró Javier Fernández, secretario general de ADOSAC, ante la nueva propuesta presentada por el Ministerio de Educación de la provincia. Mañana tendrán una asamblea en la que analizaran y escucharan la opinión de los afiliados para tomar una decisión.

handwashing-feature

Dr. Salemi: "Necesitamos seguir cuidándonos y ser empáticos"

El Mediador
LA PROVINCIA 16 de marzo de 2022

Así lo aseguró el cirujano vascular en el marco del aniversario de años del decreto de la pandemia por la OMS y a días de cuando se decretó la cuarentena en Argentina hace dos años. Habló de la situación actual del país con la pandemia y sobre el riesgo de las enfermedades cardiovasculares.

Lo más visto

Boletín de noticias