González: "Hay candidatos que buscan provincializar esta elección que es legislativa"

Así lo sostuvo el intendente de Puerto Deseado, Gustavo "Kaky" González quien encabeza la lista de candidatos a Diputado Nacional del Frente de Todos para las elecciones del próximo 14 de noviembre.

LA PROVINCIA 28/10/2021
20211028_164020

A tan sólo semanas para las elecciones nacionales, son muchos los candidatos en la provincia que están en los últimos días de campaña con recorridas por todas las localidades. Según Gustavo “Kaky” González, Intendente de Puerto Deseado y candidato a Diputado Nacional del Frente para Todos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “yo creo que en las PASO muchos compañeros no me conocían pero ya toda la gente saben quiénes son los candidatos”.

“Kaky” explicó la importancia que tendrá los votos a su favor “no podemos tener la contra con el gobierno en la Cámara de Diputados,  porque las soluciones las vamos a poder traer con el Gobierno Nacional ya que será muy difícil hablar y hacer algo para la provincia si esta la oposición”. A su vez agregó “hay que seguir recorriendo, lo que paso en las PASO fue el voto enojado de la gente y que hizo ruido en ambos sectores de la política”.

Para concluir el candidato a Diputado Nacional habló sobre el tema de la empresa YCRT “hay incertidumbre entre los trabajadores, por no tener aun a esa persona jurídica. No podes intervenir a 2000 KM porque es muy difícil relacionarse con los trabajadores de la cuenca, sería mejor que sea alguien de la zona”. Por otro lado comentó lo él piensa que está haciendo la oposición “no están pensando en las elecciones de ahora, si no a como están posicionados para el 2023, pero hay que resolver los problemas antes del 2023”.

 

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.