El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Eliminatorias: ¿Cuándo se venden y cuánto cuestan las entradas de Argentina-Brasil?

Por primera vez desde la vuelta del público a los estadios en el país, se disputará un partido con el 100% del aforo y será nada menos que el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Conocé todos los detalles para tener tu entrada.

DEPORTES 29 de octubre de 2021
descarga

Las entradas para el clásico Argentina-Brasil en San Juan se venderán un día antes de que se dispute la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas, el próximo martes 16 de noviembre, y en forma presencial y virtual se podrán adquirir las más de 25 mil localidades que permitirán llenar el estadio "Bicentenario", por primera vez en un partido de fútbol desde que se inició la pandemia.

Los precios, si bien no fueron oficializados, serían similares a lo que costaron las entradas para el encuentro frente a Perú, en el estadio "Monumental", por lo que las populares rondarían entre 2500 y 3500 pesos.

Serán 25.264 espectadores en las tribunas, que podrán comprar sus tickets mediante dos vías: una presencial, en las boleterías del autódromo Circuito San Juan Villicum; y la otra virtual, a través de la plataforma de internet denominada autoentrada.com.

Ambas estarán disponibles el lunes 15 de noviembre desde las 9:00, aunque aún resta definirse cuánta cantidad habrá disponibles para cada modalidad, ya que la intención de San Juan es que haya más localidades en el autódromo para la venta presencial.

Argentina y Brasil jugarán el clásico sudamericano en la localidad sanjuanina de Pocito el martes 16 de noviembre a partir de las 20:30, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro.

Las novedades quedaron definidas el jueves en un encuentro entre el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, además del secretario de Deportes de la provincia cuyana, Jorge Chica.

Argentina-Brasil, con Lionel Messi de un lado y Neymar del otro, será el partido de fútbol más importante de la historia que se desarrolle en la provincia hasta el momento, según reflejaron medios locales. Será la octava vez que la selección argentina se presente en la provincia, siempre con victoria "albiceleste", incluida la única oficial: el 3-0 sobre Colombia el 15 de noviembre del 2016 por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Justamente en este duelo cumbre, Argentina, que iniciará la doble fecha como visitante de Uruguay en Montevideo, podría sellar matemáticamente su boleto al Mundial de Qatar 2022.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211203-WA0032

Hoy abre el Restaurante del Club Británico: "Seguimos invirtiendo en la ciudad que nos vio nacer"

LA CIUDAD 03 de diciembre de 2021

Así lo destacó Marcelo Fadul empresario gastronómico sobre la reapertura del Restaurante del Club Británico que después de varios meses esta noche volverá a abrir sus puertas. El empresario que ahora está a cargo de la concesión, detalló las obras de remodelación que se llevaron adelante y el trabajo de una carta con gran cantidad de productos patagónicos.

81bbc7b89305dd06b133412a46b52954_L

Invitan a participar de Glaciares en Concierto en El Calafate

LA PROVINCIA 03 de diciembre de 2021

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a una nueva edición de “Glaciares en Concierto”. En esta oportunidad, esta noche se presentarán musicos invitados y figuras de la música nacional e internacional en la Capilla Santa Teresita de la Villa Turística a las 21 horas. El evento puede visualizarse a través de la plataforma Caleidoscopio del CPE.

7Parque Patagonia Florian von der Fecht 2020 DJI_0913

5 lugares que tenés que conocer en el noroeste de Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
OCIO Y ESPARCIMIENTO 03 de diciembre de 2021

Son tiempos de reencuentros, de retomar el viajar y explorar. En el corazón de la Patagonia argentina, en el noroeste santacruceño ofrece un sinnúmero de posibilidades con espectaculares paisajes de estepa, altas mesetas basálticas, grandes lagos, conos volcánicos y glaciares que invitan año tras año a miles de visitantes de todo el mundo.

Boletín de noticias