Precios congelados en Caleta Olivia: "Comenzamos con los controles de stock y precios"

Así lo señaló Norma Aybar, titular de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Caleta Olivia. En esa localidad, son 940 productos y desde el lunes de la semana pasada controlar que la mercadería esté con stock en góndolas y si se respetan los precios.

LA PROVINCIA 01/11/2021
norma-aybar

Con el anuncio de los congelamientos de precios hace unas semanas han sido varios los supermercados y mayoristas en distintas localidades de la provincia que han regulado sus precios. Según Norma Aybar, titular de la Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Caleta Olivia, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “nuestra idea es educar al consumidor”.

Norma comentó como son los trabajos que vienen haciendo en la localidad “empezamos a trabajar el lunes de la semana pasada, hicimos relevamiento de los precios en un supermercado”. A su vez agregó “el listado que tenemos es de 940 productos, muchos no llegan o llegan de forma descontinuada”.

Para concluir Aybar dijo “todos los productos tiene su respectivo señalamiento en las góndolas con los precios cuidados”. Además agregó “sobre esto se sigue trabajando, también hay que pensar en la gente que vive lejos y no puede acceder a los comercios adheridos. Hay que ver el tema de los negocios de barrios con la idea de poder proteger al consumidor final”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240304-WA0046

Continúa la campaña “Volvemos al cole con vos”: los detalles

El Mediador
LA PROVINCIA 12/03/2024

El objetivo es dar respuesta a las familias en el acceso a planillas médicas para el ingreso escolar, controles niño sano y adolescentes, incorporación al Plan Sumar y vacunación del calendario nacional y de Covid-19. Cómo acceder y la importancia de la vacunación a los niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto