Guillermé: “Estamos al servicio de la familia rural”

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales) llega a toda la provincia a través de la Delegación y las Bocas de Entrega y Recepción (BER) para atender las necesidades, consultas y trámites de las distintas localidades de Santa Cruz. La oficina central de Río Gallegos abre de lunes a viernes de 9 a 17hs., para recibir a los interesados.

DESTACADAS 02/11/2021
2-Johana Guillermé

La delegada de la entidad en Santa Cruz, Johana Guillermé, indicó que "tanto para el Registro como para la familia rural es muy importante mantener un contacto permanente. Los trabajadores pueden tramitar su certificación de aportes, la Libreta del Trabajador Rural, y la Prestación por Desempleo, por ejemplo", detalló. 

"También tomamos nota de los requerimientos e inquietudes para tratar de dar soluciones a las demandas. Además tenemos la posibilidad de la gestión virtual a través de los medios digitales o el teléfono”, agregó.

La funcionaria recordó que “estamos a disposición para brindar atención permanente. Siempre al servicio de la familia rural", concluyó Guillermé.

Quienes deseen recabar mayor información pueden ingresar a la página web: https://www.renatre.org.ar/; llamar al teléfono fijo 02966-431786; o contactarse mediante el correo electrónico: [email protected]. También se encuentran disponibles los WSP de Fiscalización: 2966 742815; registración/prestación por desempleo: 2966-342245; e información general: 2966-691677.

 

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto