Zonas Francas: "Estamos muy satisfechos con la afluencia de público y los permisionarios hablan de buen nivel de ventas"

Así lo sostuvo Francisco Heredia de la empresa RIOCAL la concesionaria de las Zonas Francas. Al hacer una evaluación de los días de trabajo desde la apertura "se mostró satisfecho" y comentó que los permisionarios "hablan de muy buenos niveles de venta". Sostuvo que ya se habla de ampliación y mayor desarrollo del proyecto.

DESTACADAS 04/11/2021
zf

A casi un mes de la inauguración de la Zona Franca, el impacto en la sociedad, en los comercios y en el turismo ha ido en alza. Según Francisco Heredia, de la firma ROCAL concesionario de Zonas Francas, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “cuando los proyectos se convierten en realidad estamos realmente contentos”.

Heredia comentó sus sensaciones tras la apertura de la Zona Franca “si tengo que resumirlo en una palabra, yo creo que sería satisfacción. Porque lo que se prometió se cumplió con creces”. A su vez dijo” a nosotros nos pone contentos porque empezó, se cumplió en la generación de puestos de trabajo, en la afluencia de público y en los buenos precios”.

Para concluir el miembro de la firma FOCAL hablo sobre la actualidad de los comerciantes y el futuro de la Zona Franca “todo el mundo quiere reponer stock, no estamos en el momento más dinámico para comprar en el exterior, para comprarle a un proveedor de origen desde que se hizo la orden de compra hasta tener el producto a disposición del cliente hay que calcular unos 4 meses”. Además dijo “tenemos varios proyectos en el tablero, pero no nos gusta generar expectativas, seguiremos fiel a nuestro estilo y no confirmaremos nada hasta que el proceso esté cerrado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.