#Legislativas2021 Votó Sergio Acevedo: "Debemos trabajar por muchos que tienen truncos sus sueños de progreso"

El ex gobernador de Santa Cruz que es candidato a Diputado Nacional en estas elecciones por el espacio que lidera el petrolero Claudio Vidal, destacó el trabajo del espacio que integra junto a referentes de distintas fuerzas políticas, sociales y culturales.

LA PROVINCIA 14/11/2021
IMG-20211114-WA0011

El candidato a Diputado Nacional por SER Unidos y ex gobernador de Santa Cruz, Dr. Sergio Acevedo emitió su voto esta mañana y aseveró "estoy muy contento de poder votar, es un día de la democracia".

"Satisfecho porque hemos constituido una alternativa progresista, popular y participativa con distintas fuerzas políticas, sociales y culturales en Santa Cruz" aseveró el dirigente, que agregó "satisfecho además por el trabajo hecho y un día más en el proyecto que queremos llevar adelante para los santacruceños".

Al dejar un mensaje a los votantes sostuvo "hay que votarl mensaje es que son tiempos difíciles, pero que la  democracia y la política son las herramientas para poder resolver esta compleja y dramática realidad que tiene mucha gente que no tiene empleo, que no llega a fin de mes o que tiene truncos sus proyectos y sus sueños de progreso y desarrollo. Les pedimos no bajar los brazos y votar para poder cambiar su realidad".

Te puede interesar
webvero (40)

Matías Delgado: “Brindamos por otro año más sin despidos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29/12/2025

El Secretario General de ATE Río Turbio dijo que “es positivo” haber sostenido los puestos de trabajo y destacó el compromiso en la producción de carbón. Remarcó que falta inversión en maquinaria y vehículos, y hace dos años no reciben indumentaria. Por último, pidió “tener fe y esperanza de que YCRT puede ser productiva”.

webvero (41)

José Barrientos: “Pedimos a la Justicia más dureza en los procesamientos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29/12/2025

“Vuelven a reincidir en el robo los mismos personajes que hemos detenido una y otra vez”, cuestionó el titular de la Unidad de Coordinación, Asistencia y Asesoramiento del Ministerio de Seguridad provincial. “La justicia tiene que ser más rígida”, reclamó. También remarcó que la situación económica es compleja y genera irritación y violencia.

Lo más visto