#Legislativas2021 Votó Sergio Acevedo: "Debemos trabajar por muchos que tienen truncos sus sueños de progreso"

El ex gobernador de Santa Cruz que es candidato a Diputado Nacional en estas elecciones por el espacio que lidera el petrolero Claudio Vidal, destacó el trabajo del espacio que integra junto a referentes de distintas fuerzas políticas, sociales y culturales.

LA PROVINCIA 14/11/2021
IMG-20211114-WA0011

El candidato a Diputado Nacional por SER Unidos y ex gobernador de Santa Cruz, Dr. Sergio Acevedo emitió su voto esta mañana y aseveró "estoy muy contento de poder votar, es un día de la democracia".

"Satisfecho porque hemos constituido una alternativa progresista, popular y participativa con distintas fuerzas políticas, sociales y culturales en Santa Cruz" aseveró el dirigente, que agregó "satisfecho además por el trabajo hecho y un día más en el proyecto que queremos llevar adelante para los santacruceños".

Al dejar un mensaje a los votantes sostuvo "hay que votarl mensaje es que son tiempos difíciles, pero que la  democracia y la política son las herramientas para poder resolver esta compleja y dramática realidad que tiene mucha gente que no tiene empleo, que no llega a fin de mes o que tiene truncos sus proyectos y sus sueños de progreso y desarrollo. Les pedimos no bajar los brazos y votar para poder cambiar su realidad".

Últimas noticias
UCR

La UCR reclama una reforma del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 26/04/2024

En fecha 23 de Abril de 2024, en sede del Comité Provincia, se mantuvo una reunión con los ex Vocales del Tribunal de Cuentas designados a propuesta de la UCR, con el objeto de analizar el proyecto de modificación de la ley que regula el Tribunal de Cuentas actualmente en trámite en la legislatura provincial.

Te puede interesar
file_200840_main1

Santa Cruz se suma a los más de 500 cortes que habrá en el país

LA PROVINCIA 16/03/2024

Bajo la consigna “El hambre no espera”, el próximo lunes 18 de marzo, organizaciones sociales y sindicales de todo el país organizan cortes y movilizaciones. En nuestra provincia convoca Libres del Sur y habrá marcha en 5 localidades. “El número de asistencia en merenderos y comedores se ha duplicado”, remarcó Cindy Rivera, referente de Libres del Sur en la provincia.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".