Los Antiguos: Con un nuevo triunfo del FdT, la comunidad manifestó el apoyo al Intendente a cargo Julio Bellomo

“Gracias por el apoyo y cumplir con lo que nos habíamos propuesto, ampliar aún más la diferencia”, manifestó Julio Bellomo luego de lograr el 41,77% de los votos para la lista del Frente de Todos; lo que además, le garantiza su triunfo en el mes de marzo.

LA PROVINCIA 15/11/2021
WhatsApp Image 2021-11-15 at 11.07.39 AM

Una elección con sentimientos desencontrados tras la pérdida del líder y conductor del espacio político “Todos por Los Antiguos”, pero con la satisfacción de haber cumplido con lo que Guillermo Mercado hubiese querido:
“Hoy lo sentimos aquí presente, y se que nos sigue guiando y dando las fuerzas para seguir con su legado”, transmitió Julio Bellomo en su mensaje a los militantes, recordando que aún hay que seguir trabajando para las elecciones de marzo, con trabajo y escuchando al pueblo dejando las diferencias de lado.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
dd7264494e696feb7dd50bbd0930c0da_XL

Pedro Luxen: “Santa Cruz es nuestra prioridad”

LA PROVINCIA 05/02/2024

El Ministro de Gobierno tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó “el trabajo en conjunto con el intendente” de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto