Los Antiguos: Con un nuevo triunfo del FdT, la comunidad manifestó el apoyo al Intendente a cargo Julio Bellomo

“Gracias por el apoyo y cumplir con lo que nos habíamos propuesto, ampliar aún más la diferencia”, manifestó Julio Bellomo luego de lograr el 41,77% de los votos para la lista del Frente de Todos; lo que además, le garantiza su triunfo en el mes de marzo.

LA PROVINCIA 15 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-11-15 at 11.07.39 AM

Una elección con sentimientos desencontrados tras la pérdida del líder y conductor del espacio político “Todos por Los Antiguos”, pero con la satisfacción de haber cumplido con lo que Guillermo Mercado hubiese querido:
“Hoy lo sentimos aquí presente, y se que nos sigue guiando y dando las fuerzas para seguir con su legado”, transmitió Julio Bellomo en su mensaje a los militantes, recordando que aún hay que seguir trabajando para las elecciones de marzo, con trabajo y escuchando al pueblo dejando las diferencias de lado.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto